COMPRA CONJUNTA A. CASTRO - Edición Especial 2020 - Cuña - Al lio!

Siiiiiiii… Pero todavía hay tiempo de que entre más gente :wink:

2 Me gusta

Batimos todos los récords!!!

1 me gusta

Aún hay 6 días por delante seguro que alguno se apunta aún

1 me gusta

4, quedan 4 días, el 15 se cierra lista :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah:

Se va a recordar como la conjunta con más gente y la de los algarrobos, :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Apuntado, comprueba que he escrito todo correctamente.

Saludos

1 me gusta

Ah pues está el tema emocionante. Vamos a por el 31 :muscle::muscle::muscle:.

cuñas inglesas tienes un montòn
ahora tambièn tienes una cuña gallega.
Tu Tercera Castro

1 me gusta

Sí, todo ok. Y transferencia ya hecha.

Te copio las indicaciones que nos dio Alberto en la conjunta anterior:

Hola compañeros, veo que ya están llegando algunas navajas, antes de lo esperado, mañana prepararé otra tanda y está próxima semana espero que todas ya estén con sus dueños.
Respecto al afilado. Las he preparado como si fuesen para mí, por eso me está llevando tanto acabar. Cada navaja lleva un afilado en progresión que va desde shapton compuesto duro 1000-4000-8000 para acabar con naniwa 12000 y cuero. Cada pieza se comprueba tras cada grano con microscopio de inspección. La madera lleva una cera hecha por mi a base de cera de abejas pura, tung y aceite de naranjo. Las Carbono llevan una capa de aceite de almendra en la hoja. Puede ser que sigo de aceite de tung se haya solidificado en la hoja, con un paño y un poco de alcohol será fácil retirarlo. Ojo!!! No dar con el alcohol a la madera, sobre todo en las teñidas. Respecto al filo, recomiendo probarla tal cual va. Obviamente ser puede mejorar y adaptar al gusto de cada uno, o bien usando piedras más finas o dando cuero al gusto. Para evitar que las navajas llevasen marcas de afilado he usado cinta aislante para proteger el lomo. El día que toque refresco con piedra, os recomiendo empezar a usar piedra sin cinta para que se vaya iniciando el desgaste natural de la navaja. La cinta siempre se puede usar para hacer los filos menos agudos si hiciese falta. Creo que sí filo que llevan es bueno y dará afeitados de calidad pero todo es susceptible de mejorar
Un saludo

Según te llegue a la cara

7 Me gusta

Gracias Fernan que rapidez en el servicio.

1 me gusta

Entonces, por fin, a como nos sale la navaja y cuando se abona el resto?

Aun faltan dias :slightly_smiling_face: , no seamos impacientes.

3 días faltan para cerrar la lista y luego… :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: :metal: :metal: :metal: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah:

1 me gusta

…y luego a esperar, no vais a dar tiempo a que crezcan las uñas. :joy: :joy: :wink: :wink:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Lo decía porque Alberto ya se pondrá a fabricarlas :wink:

1 me gusta


No metamos prisa al artesano, que él sabe lo que hace, si queremos que todo salga fetén, como siempre…
:stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Los primeros que las reciban que bajen fotos xfa

2 Me gusta

Estoy con @fguegon en lo de dejar trabajar al artesano… en la conjunta anterior se recibieron en junio. En las manos de @cuchilloscastro no estamos mal

3 Me gusta

Todos por regla general lo hacemos… :+1: