COMPRA CONJUNTA A. CASTRO - Edición Especial 2020 - Cuña - Al lio!

Para llegar ahí échale 2 meses…
Poc a poc

:chicken:

En las conjuntas, por lo menos en la última se enviaron todas juntas, va por fases, no hace una y pasa a la siguiente. :roll_eyes: Paciencia que te veo sin uñas

5 Me gusta

Pues verás cuando empiece a mostrar fotos del proceso, se va a quedar sin dedos con los nervios jejejejkeejej. La anterior llevó su tiempo y salió perfecta, así que mejor no meter prisas y dejarnos llevar viendo las fotos que va mandando Alberto.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo, un buen caldo necesita su tiempo.

Saborear la espera, que pocas cosas artesanas quedan hoy en día.

7 Me gusta

¡Cuánta verdad! Vivimos inmersos en los servicios Prime, en el aquí, ahora y ya (yo el primero), y nos cuesta lo que se hace con mimo, lo que requiere un tiempo.

Por eso hay que apoyar lo artesano, lo que hacían nuestros abuelos y antepasados: porque ese mundo no puede desaparecer.

EMHO, por supuesto

10 Me gusta

El viaje forma parte de las vacaciones.

5 Me gusta

Y lo mejor es ir viendo los progresos, es casi como tener un hijo :joy:

6 Me gusta

Y a fin de cuentas:

a) todos tenemos con qué afeitarnos…

b) podemos ir haciendo hucha para el pago final…

En fin, que a los artesanos hay que dejarles que hagan su trabajo artesanalmente y eso lleva su tiempo :wink:

7 Me gusta

Señores!!! 2 Días quedan para poder apuntarse… Luego no vale el arrepentimiento :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Viajeros al tren!!!, el tiempo se acaba!!!

3 Me gusta

La 31 va a ser para mí, Española, 1/2 (half hollow), Algarrobo negro Burl

Gracias @Akkiless por la organización, @cuchilloscastro por el curro y al foro por la oportunidad.

Saludos

PD: Ya envié el pago y el correo a Alberto

9 Me gusta

Muchas gracias a ti!

2 Me gusta

Señores, ¿he oído bingo???

4 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Llegamos!!! Ya lo dije el otro día, se la va a recordar como la conjunta más grande y la de los algarrobos, jejejejeje…

Venga señores!!! Queda 1 día para subirse al tren y para que no se tenga remordimientos después :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

2 Me gusta

¡Cuánto me alegro! Somos un montón. Espero que Castro siga haciendo navajas por muchos años, pero a veces la vida y los proyectos cambian. Es lo que ha pasado con Jerry Stark, que ha dejado de hacer navajas y cuchillos para dedicarse de nuevo a su primera profesión, la cocina. Va a abrir un restaurante. Probablemente sus navajas se revaloricen ahora.
Que nadie lo deje para otra ocasión. Es el momento de hacerse con una Castro buena, bonita y barata.

2 Me gusta

Te estabas haciendo de rogar, ultimo minuto.

1 me gusta

Que bueno 31 aunque aún hasta mañana las 00:00 puede que alguno caiga y ser la conjunta mas grande de la historia hasta el momento
:clap: :clap: :clap:

1 me gusta

:+1::+1::muscle::muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

La conjunta algarroba más grande jajajaja. Bravo!!! :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: