COMPRA CONJUNTA A. CASTRO - Edición Especial 2020 - Cuña - Al lio!

Tamos locos o que? Vaya conjunta, se nos va, se nos va de las manos. :crazy_face:

image

1 me gusta

Conjunta cuña española algarrobo más grande :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Bienvenido @IVM , revisa que he registrado bien tu elección.

Por cierto, bienvenido al Club!!!

Ya somos 32…

8 Me gusta

Gracias Daniel, la verdad es que he aguantado todo el año sin comprar nada de afeitado pero esto no lo podía dejar pasar.
Los datos de la elección están bien.

4 Me gusta

Juer, al final no va a ser exclusifa, connio…la va a tener tó dios!! jajajajaja :rofl:
En er mundo!! :point_left: :point_up:
:sweat_smile: :+1: :wave:

1 me gusta

Con el número 33, @Flamen80!!!

Por favor comprueba que he registrado tu elección correctamente.

Saludos

5 Me gusta

Señores por favor abran hueco al final de la sala…que llega un rezagado y encima virgen navajil pero sin miedo pero con intención de entrar por la puerta grande desde el primer minuto.
Flamen80 (que soy yo) sin tener mucha idea se enfrenta a un miura el solo…Veremos a ver como escapa de la faena.

Punta Española/ Cuña (Wedge)/Tejo

No me dejéis mirar atrás…solamente para coger carrerilla…

Transferencia realizada a nuestro artesano @cuchilloscastro hace unos minutos…con las características antes mencionadas.

Compañero @Akkiless revisa que todo esté en orden y tenga usted a bien apuntarme a la comanda del artesano cuando todo esté verificado.

Un abrazo a todos, sois un auténtico veneno…

10 Me gusta

Coño, has sido más rápido que yo…:rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:

Esto es por lo de la Gillette, reconócelo :joy:

1 me gusta

Parte de culpa…un clavo saca a otro clavo…:crazy_face:

otro virgen navajil que va a entrar por la puerta grande como @Flamen80

española\half hollow\olivo (no podía ser de otra manera ya que mi mujer es jienese)

Gracias a @Akkiless y @cuchilloscastro

5 Me gusta

Seremos responsables de la deforestación de España.
Sería conveniente una quedada, cuando el tiempo y la autoridad lo permitan, para plantar unos algarrobos y, de paso, comernos algo que valga la pena.
No digo nada y lo digo todo.

7 Me gusta

¿Y si somos 41? … Ahí lo dejo🙂

Pues otros 10 pavazos menos digo yo :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Cuándo y dónde??

1 me gusta

Con el número 34: @alofue.antonio!!!

Bienvenido, por favor, comprueba que he registrado tu elección correctamente.

Saludos

3 Me gusta

Cuando la autoridad lo permita y donde queramos que crezcan algarrobos. :joy:

Y si no los plantamos, que con la conjunta algarroba le hemos robado a la naturaleza unos cuantos jejeje :stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 me gusta