COMPRA CONJUNTA A. CASTRO - Edición Especial 2020 - Cuña - Al lio!

Joeeeeee menuda conjunta, como se ha ido de las manos!!! Me alegro mucho que la gente se haya animado.

1 me gusta

Y con el número 35 me uno a la conjunta de la navaja.

Mi configuración será :

española\half hollow\roble del pantano

Gracias a todos los que están organizando está conjunta :clap::clap::clap:

6 Me gusta

Bienvenido!!!

Comprueba que he registrado tu selección correctamente.

Saludos

Señores, estamos que lo tiramos… Viajeros al tren, que este no pasa dos veces y si lo pierdes luego vendrán los arrepentimientos :joy::joy::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Madre mía 35 ya!!! :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:🤌🏻🤌🏻🤌🏻🤌🏻

1 me gusta

Hay que negociar algo con castro para ver si puede poner algún estimulo para que la gente tenga una motivación para llegar a las 40!!! Seria la :otter: :smiley: :smiley: :smiley:

1 me gusta

Difícil lo veo a estas alturas, ya que quedan solo 12 horas para cerrar listas y tendría que ser 41 persona para bajar otros 10€ y bajaría si quisiera Alberto… Pero si que ya que es una conjunta tan grande el poner/hacer algo especial y único a la navaja.

Con el ritmo que lleva esto todabia caen otro puñado de algarrobos al final del día.madre mía como se a puesto la cosa con el trabajo que costó arrancarse​:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Parecía que no íbamos a pasar de los 30 y mira… :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta
2 Me gusta

@Santiuste, @LynxTO y @hanso, para que a partir de mañana nuestro compañero @cuchilloscastro se pueda poner a trabajar es necesario que concretéis vuestra decisión, ya que creo que aún debéis confirmar la combinación de punta, vaciado y cachas definitiva.

Muchas gracias

2 Me gusta

Por supuesto, gracias @Akkiless
Finalmente punta española, Cuña total (wedge), Olivo
Gracias

3 Me gusta

Gracias!

of course @Akkiless,

Le quitas el interrogante y queda tal cual.
(Española, Cuña total (wedge), Tejo )

gracias

1 me gusta

Muchas gracias!

Estoy barajando liarme la manta a la cabeza y arrancar con las navajas con esta conjunta. Una duda, el pago de la señal/reserva se hace con PayPal usando la cuenta de correo de A. Castro o nos proporciona él un número de cuenta al mandarle el email?
Gracias de antemano por las respuestas, no he sido capaz de encontrar la respuesta en el hilo

1 me gusta

Hola compi!!!

Tienes que mandar un mail a Alberto con lo que quieras y el pago te lo dejo aquí…

Gracias, paré después de los primeros 100 mensajes, tenía que haber tenido más paciencia :joy:

1 me gusta

Nada hombre!!!

:joy::joy::joy:

Buena decisión si entras en la conjunta

Si te quieres apuntar, manda el mensaje a Alberto, con tu elección, y dile que mañana le haces el pago de la señal.

En 4 horas y 37 minutos se cierra el chiringuito y pasamos a producción!!!.

Saludos

Si al final no te acabas de hacer con la navaja, cosa que dudo…porque hace 150 años todo el mundo se afeitaba a navaja y nadie se murió por el camino…siempre la podrás revender, ya que siempre hay quien se inició, o se iniciará que no se apuntó en esta conjunta y quiera tenerla…

Pero si lo investigas, en el zoco, de más de 175 navajas que ha hecho el compañero, muy pocas han salido a la venta…piensa por qué podrá ser eso…

4 Me gusta