COMPRA CONJUNTA A. CASTRO - Edición Especial 2020 - Cuña - Al lio!

Alea iacta est.

Acabo de mandar el email y hacer la trasferencia para la reserva, que sea lo que Dios quiera. Yo por suerte no tengo prisa en que llegue, me da tiempo a que se me pase un poco el acojone y a buscar un asentador, que por lo que he leído es lo único que me falta para arrancar.

Mi elección:

Tipo de hoja: Cuña
Punta: Española
Material de las cachas: Olivo salvaje

1 me gusta

Hasta que hora se pueden apuntar la gente!!

¡Estamos varios en las mismas!

Manu, hasta las 00:00h :wink:

2 Me gusta

Gracias Fer, es para que la gente que quiera a última hora apuntarse lo sepan y yo también si me decido por las puntas :upside_down_face:

Gracias crac

1 me gusta

Nada hombre!!! Si, esto se acaba señores…

Pues decídete por una y corre insensato, jajajajajajajaja :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Un abrazo Manu.

1 me gusta

Te puedo echar una mano con la elección si quieres, cuál es tu duda y por qué dudas???

1 me gusta

Con el número 37, @PLGreen!!!

Bienvenido!!!. Por favor, comprueba que he registrado tu elección correctamente.

Saludos.

3 Me gusta

Gracias, estás en todo!

2 Me gusta

Nada hombre!!!

Para eso estamos, hay que ayudarnos entre todos a lo que podamos :wink:

Tú también estás en todo.

Un abrazo Daniel

Si se apunta Manu faltarían solo 3 más para los 41, jajajajaja :thinking: :thinking: :thinking:

2 Me gusta

El vaciado estaría claro que sería verge ahora mismo, ahora bien las únicas navajas que tengo una es punta francesa y la otra redonda, no e tenido la suerte de probado ninguna antes ya sea barbera o española, y mi duda es cuál sería la mejor opción para mi piel que es un poco toca p… tas, me gustan las dos evidentemente las dos no van a venir para casa, la barbera solo con el peso se llevará los pelos solos pero me imagino que la otra igual,
Ahora bien indeciso como siempre en navajas estoy, se que esto es un vicio y como todos después se irán comprando o no más navajas con diferentes formas y materiales
Me gustan las formas de las W&B y es así de esa forma chapo
Las maderas la única que hay sería la algarrobo

Aún así estoy así asa

1 me gusta

Manu, yo no estoy ducho en esto, pero creo que las dos puntas son casi iguales y el peso no influirá porque serán las dos iguales de peso, puede variar algún gramo, pero tú ni lo vas a notar creo, coge la que más te guste de las dos, la que digas, puff que bonita forma o la que te llame más…

1 me gusta

Hola compañero, ando muy liado, podéis apuntar la punta Barber nontch.

Lo del peso Fer ya me supongo que serán hermanas, tampoco estoy ducho y solo llevo 6-7 afeitados los demás con maquinilla, las dos puntas me molan así que no se compañero
Voy a meditar un ratón y cuando me levante decido
Thank you

1 me gusta

A los que hemos pedido las cachas de algarrobo negro deciros que no es el algarrobo mediterraneo que tenemos por aqui es una madera de sudamérica (Argentina y Uruguay) muy veteada y muy chula. He visto las fotos por internet.
Espero que llegemos a las 41. !!!Vamos chavales¡¡¡¡

3 Me gusta

Si te gustan las W&B pide la punta de barbero…se parecerá más.

No hay una gran diferencia entre ambas a la hora de afeitarse. Es más un tema estético (bueno y que dicen que es mejor para no tropezar con la nariz…la punta de barbero).

Saludos

Hecho, apuntada.

Pero te falta confirmar cachas

Esto se nos ha ido de las manos, totalmente :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta