COMPRA CONJUNTA A. CASTRO - Edición Especial 2020 - Cuña - Al lio!

Entonces cuantos somos ahora mismo? O cuantos faltan para 41?

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Pero de las manos amigo Desmond, la más grande de las conjuntas navajeras, jajajajajaja

1 me gusta

3, faltarían 3 y pasaríamos de fase si Alberto quisiera. :wink:

1 me gusta

Okk. Gracias compañero. Anímense!!! Tres valientes navajeros!!! Vamos vamos que nos las quitan de las manos!! :fiesta:

3 Me gusta

A ver, señores, no es por echar un jarro de agua fría, pero veo que hay obsesión con llegar a las 41, y las condiciones de la conjunta están claras. El precio es 280€ tanto si son 31, como 41 o 401.

Lo digo porque leyendo algunos posts parecería que el artesano tuviera que pronunciarse sobre el precio si se llega a 41. Y no es así.

11 Me gusta

Soy de la misma opinión. Creo que es un gran precio ajustado para un gran artesano, no se puede pedir más . :+1:t2:

3 Me gusta

Coincido con @LillasPastia y @Mig. Ya somos más de 30 y el post con las condiciones de la conjunta es claro

3 Me gusta

El precio no importa :point_left:
Lo que realmente importa, es que la micarta verde elegida, sea guapa :point_up:

5 Me gusta

Bueno chicos ya os queda menos para la conjunta algarroba :wink:, es una pena no poder entrar en esta conjunta espero poder entrar en la siguiente, vamos que ya está hay esa linda navaja :clap: :clap:

1 me gusta

Buenos días, obsesión ninguna, de hecho creo que nos hemos apuntado más de los esperados, de ahí el cachondeo a ver qué pasaba, al principio fué muy lento el tema.:slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Buenos días compañeros.

Queda cerrado el plazo de inscripción.

Pasamos a fase de producción!

10 Me gusta

Buenos días, las cachas se quedan en tejo, creo que va a ser algo exclusivo :sweat_smile:, muchas Gracias, pasar buen día.
Saludos
David

<Podría publicarse como queda la lista definitiva e ir añadiendo “enviado” a medida que se van enviando? Seria muy chulo.

1 me gusta

No te sigo @talo.

La lista definitiva esta en la primera entrada de este hilo. Respecto a lo de los envíos, y si no me equivoco, los realizará @cuchilloscastro probablemente al mismo tiempo…y sino, muy cerca.

Pero estamos hablando de que pasará tiempo, hasta que eso ocurra, así que no la esperes para navidades.

Y tampoco deberíamos meter mucha presión, lo que se está comprando es una pieza hecha completamente de manera artesanal, por lo que toma su tiempo, y genera piezas únicas. Y la verdad, lo que todos queremos es recibir una navaja de la máxima calidad, perfectamente realizada y afilada, y acabada con el esmero que Alberto le pone a todas sus obras.

Así que tranquilo…, esto va a llevar su tiempo.

Saludos

9 Me gusta

Creo que el artesano según la última conjunta las va haciendo en serie cada fase y el envío lo hace en tandas según las va teniendo preparadas ya al final. …
Entiendo que se organizará de forma similar…creo que viendo la magnitud de la conjunta Nos tendremos que armar de una buena dosis de paciencia…además contribuirá al disfrute orgásmico en el momento de la recepción…:drooling_face:

2 Me gusta

Pues si al ser tantas tomará su tiempo eso ya lo sabíamos, además que necesitará sus descansos y dedicarle también tiempo a los otros encargos que tenga, cosa que le vendrá bien para no saturarse. A mi lo que más me gustó de la anterior conjunta es que el iba mandando fotos y vídeos de como iba la conjunta. De todas formas @cuchilloscastro unas palabritas para el personal ahora que está cerrada jejejejejjeej, a ver si así se cierran todas las dudas del personal, y que te ha parecido el éxito de la conjunta, me da que no te la esperabas así después del éxito de la anterior.

6 Me gusta

Yo no me la esperaba tampoco así, tan cerca de las navidades, en plena “crisis” COVID y habiendo acabado otra hace tan poco…es impresionante.

2 Me gusta

A ver déjame clarificar unas cosas en base a mi experiencia:

Veo que hay mucha gente nueva y con escasa o nula experiencia en el afeitado de navaja y mucho entusiasmo, lo cual es muy bueno, pero a lo mejor vas más rápido con un Opel corsa que con un Aston Martin, no se si mexplico…

A efectos comparativos con la anterior conjunta, os recuerdo unas fechas:

1 nov: inicio de la conjunta
10 dic:cierre de listas y primer pago
1 ene: inicio producción
15 abril: primeras unidades terminadas y pago del resto
20 mayo: Todo todas las navajas finalizadas y pago del total
1 junio: Inicio de recepción de las navajas por parte de los felices usuarios

Es decir, seis meses aproximadamente así que yo no la esperaría para antes de abril del 2021.

13 Me gusta

Perfecto así me da tiempo a ser un virtuoso con mi única navaja una Filarmónica DT 14…
Me parece lo mejor para cogerla con deseo

3 Me gusta

Akkiless ahora si que me lo has dejado clarinete pero no te mosquees conmigo que por lo visto tenemos los mismos gustos: cuña, española y algarrobo negro del Chaco paraguayo.
Saludos