COMPRA CONJUNTA A. CASTRO - Edición Especial 2020 - Cuña - Al lio!

Muchísimas gracias Alberto!!!

Como dicen por ahí, ese plus que le vas a dar sin coste la va a encarecer y eso siempre es de agradecer, y va a ser única todo un detallazo por tu parte.

Va a ser espectacular!!!

Ya dije varias veces a los compañeros que subieran al tren, que pasa una vez y si no luego vendrían los arrepentimientos :joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un cordial saludo

3 Me gusta

La revalorizará, pero no pienso deshacerme de ella, mi tesoro

4 Me gusta

Pues tiene pinta de que va a quedar una cosa fina filipina. Muchas gracias, Alberto!

3 Me gusta

Toma ya, qué guapo :heart_eyes: como siempre detalle de calidad muchas gracias Alberto, todo un acierto.

3 Me gusta

Osti tú, categorida sesuar :heart_eyes: :muscle:
Hice bien en de apuntarme :rofl:
Estoy on fire :star_struck:

2 Me gusta

Esperemos no tener que hacer un apéndice con el 21. :innocent:

1 me gusta

Todo son buenas noticias, va ser una pasada seguro, deseando de ver ya cómo van tomando forma jejejejejej

5 Me gusta

Fantástico el logo conmemorativo y el diseño de la navaja, debo confesar que he estado tentado varias veces en entrar, saldrán unas navajas fantásticas de esta conjunta.
Enhorabuena a los participantes :muscle: :muscle: :facepunch: :clap: :clap: :clap:

13 Me gusta

Me ha pasado igual, pero es que estoy metido en varios fregados y todo no puede ser. Estoy seguro de que cuando las vea terminadas me arrepentiré :disappointed:

4 Me gusta

@Vizcacha @Foreman ya lo dije, luego vendrán los arrepentimientos :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Hablar con Alberto a ver si aun podéis entrar, ha habido un compi que ha entrado recién o si no a lo mejor alguno decide venderla en el zoco (Yo no) jejejejeje

Un saludo cordial.

2 Me gusta

Don Alfredo que le hace una raya más al tigre :wink::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Haces muy bien, guárdala, como decía mi suegra {el que guarda halla}, dentro de 15 años valdrá el doble…
:cowboy_hat_face: :heart_eyes:

1 me gusta

Mi abuela también lo decía, jajajajaja…

No tengo intención de venderla nunca, la he cogido para mí, para usarla… Pero si, en unos años valdrá más.

:wink: :blush:

1 me gusta

Compi, y esto aquí?

Perdón, me he liado con el teléfono…disculpas a todos por el error

1 me gusta

No pasa nada compi! Un fallo lo tiene cualquiera :wink:

1 me gusta

Para ir poniendo los dientes largos con esa imperial 14 :joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Parece ser que si… la gente está como loca por tenerla, :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: