COMPRA CONJUNTA A. CASTRO - Edición Especial 2020 - Cuña - Al lio!

:clap::clap::clap::clap::clap: :metal:

2 Me gusta

¿Corta el virus del 2020?

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah:

:metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

Sois elite! :rofl:, somos! :wink:

Este es el logo/marcaje para esta conjunta…no tengo narices de subirlo

2 Me gusta

Con permiso…

7 Me gusta

Yo tampoco, por eso he puesto el enlace a Instagram

Muchas gracias!

1 me gusta

Algo exclusivo. Me gusta mucho.

2 Me gusta

La verdad es que mola un montón…pero también me da rabia perder el logo original o incluso su firma que molan mucho…

1 me gusta

Yo prefiero el logo original en un lado y ese en el otro, sino prefiero el original si solo sella uno.

1 me gusta

Éstas navajas con el tiempo, valdrán un buen dinero (del año de la pandemia).

1 me gusta

Creo que lo mejor es que Castro las grabe como le salga del níspero. A ver si se mosquea, nos devuelve los 50€ de señal y nos deja compuestos y sin novia. :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Pues también tienes razon!!!:wink:

Una cosa, no se si os dais cuenta de el detalle que está teniendo @cuchilloscastro con nosotros…el hacer un diseño de un stencil especial para marcar sólo las navajas que va a hacer en esta conjunta, y que no usará más tiene un coste…y en vez de venderlas más caras, nos van a salir más baratas, y será una serie limitada y exclusiva…

Aunque entiendo que “para gustos, colores”, desde un principio se indicó que llevarían un sello especial. Y eso es lo que Alberto, con mucha ilusión, ha hecho.

Mi opinión es que si el artesano está teniendo este detalle con nosotros, deberíamos estar agradecidos.

Saludos

14 Me gusta

Agradecidos y emocionados solamente podemos decir ¡¡¡Gracias Albertin!!!

1 me gusta

Llevará mi marca en el lado izquierdo, como siempre, y en el lado derecho la conmemorativa. Será algo muy sutil ya que he encargado un stencil muy pequeño. No me gusta recargar las hojas con marcas y adornos. Quedará guapo :+1:t3:

25 Me gusta

Va a quedar genial. Gracias @cuchilloscastro. Bravo :clap:

2 Me gusta

Por supuesto y con el máximo de los respetos he mostrado mis gustos y creo que los demás compañeros también.
Yo estoy encantado con el detallazo que se ha marcado el artesano…no tengo nada en contra, es más, ya no hay polémica, ya tenemos confirmación de que llevará los dos.

1 me gusta

Gracias por el detalle…@cuchilloscatro

3 Me gusta