COMPRA CONJUNTA A. CASTRO - Edición Especial 2020 - Cuña - Al lio!

Alguno se acuerda cuanto medía la navaja, lo ponía?

@Akkiless Tú tienes la medida o sabes si en la foto ponía medidas, aunque sea de larga?

No se, pero larga y gorda, seguro :joy:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

aqui estan
no se porqué han desaparecido del primer mensaje

1 me gusta

Donde?

Hay problemas con las imágenes tanto las que estaban como para subirlas.

yo veo las tres imagenes que tu pusiste

1 me gusta

Pues yo ninguna…

Me puedes decir si pone medida y cuanto pone? Por favor

Es raro yo no lo puedo ver me sale así

2 Me gusta

Muchísimas gracias Daniel!!!
:blush:

@administradores podeís echar un vistazo a si está ocurriendo algo raro?, las imágenes del inicio del hilo no se cargan, y no sólo, cuando las vuelvo a subir, no se ven.

Gracias.

Las imágenes están subidas a un servidor externo?, es que he copiado la dirección de alguna de las imágenes y me da un link raro, vinculado al foro.

Todas las imágenes que usé son de algún compañero.

También tengo copia de algunas en mi ordenador, pero cuando las subo, no se ven…creo que está pasando algo raro.

@Akkiless pasa que ya dije hace un par de días que falla el tema de las imágenes y por eso ahora se tienen que subir desde un servidor externo, escribí al que lleva el mantenimiento del foro pero aún no me ha contestado, hasta que no lo mire y lo arregle esto no va

No se pueden subir fotos al foro directamente, hay que hacerlo a través de servidores externos (como imgshur) o bien utilizar links a otras fotos ya existentes en internet ( si permiten el hotlinking)

por ejemplo la siguiente es una foto con link externo.

Y esta es una foto del compañero @noctuido subida a imgur.

Si haces click en las fotos con el botón derecho, copiar dirección de la imagen verás que son enlaces externos, en las fotos que no se ven del hilo, aparecen cosas raras, igual en algún momento el foro deja subir una imagen, pero despues igual las pisa o las borra.

1 me gusta

El problema es que por limitación de espacio no se pueden subir las fotos directamente al foro, con lo que no están alojadas en el foro.

Al estar alojados en un servidor externo, si el usuario dueño de las fotos borra la cuenta, o cierra el servidor como pasó con imageshore, Pues se pierde la referencia al enlace y el foro reporta como error ya que no encuentra la imagen.

Esto es bastante frecuente en foros, sobre todo con temas de cierta antigüedad, A mi me pasa que veo un tema de puta madre súper interesante con mucha enjundia, de mucho valor técnico e histórico, y cuando voy a ver las fotos sale el muñecajo ese del careto amarillo que no veas como jode :joy:

2 Me gusta

Este es el muñecajo odioso

3 Me gusta

En el hilo de comprás las imágenes se ven bien. He consultado también unas fotos que subí y se ven bien.

Al menos va bien afeitado

¿Que es esto? :thinking: jajaja

https://www.instagram.com/p/CIIh2V9D7HX/?igshid=mws3z3z7ljpj

12 Me gusta