COMPRA CONJUNTA A. CASTRO - Edición Especial 2020 - Cuña - Al lio!

Con uno de ballesta también controlas la tensión, diría que incluso con mayor precisión ya que depende de las vueltas que le des al mango, no de la fuerza que aplicas que siempre puede ser más objetivo.

2 Me gusta

Me refiero más a que, a mí, me apetecía más uno de tira y lo compré y, finalmente, me apañé, no necesité ningún paso previo.

Por supuesto, solo digo que parece haber una mala impresión sobre que los asentadores de correa son lo más y que el resto son para novatos, y es como dices una cuestión de gustos o preferencias personales, no creo que haya una verdad universal

3 Me gusta

Fíjate que yo, muchas veces, he pensado en adquirir ahora uno de ballesta para viajar, porque con eso, una barrita de Lea, la navaja y una brocha, sin ocupar casi sitio, tengo todo lo que pueda necesitar.

Yo para viajes nunca llevo navaja, llevo shavette y maquinilla, Gillette GII si no facturo, pero en caso de llevarla no llevaría asentador, el antebrazo y listo.

2 Me gusta

No tengo narices yo a asentar ni en la mano, como hacía mi abuelo, ni en el antebrazo.

1 me gusta

Una pregunta, hablando de asentadores, tengo uno de cuero ruso , cual recomendáis de piel cordobán? Noel del Hierro? Quercur? …

Un @Vizcacha sin duda. Sobre todo el Badalasi

2 Me gusta

Me imagino Fran,jejeje pero eso son palabras mayores. Algo término medio ? Cual sería?

2 Me gusta

Cuando yo lo compré estaba en el rango de precios muy parecido que un Proyect o Quercur (que también tengo y saldrán al Zoco el día que tenga algo de tiempo)

Pregunta por privado a @Vizcacha

Edito: perdona que no había leído bien. Buscas un cordavan y efectivamente eso es caro. Yo Te hablaba del Badalasi.

2 Me gusta

Pregunto por el Baladasi :wink:

1 me gusta

Y con el número 38, un rezagado, @Giantfer!!!.

Bienvenido!.

Por favor, comprueba que he registrado correctamente tu elección

Saludos.

2 Me gusta

Perdón por la tardanza y desde aquí agradecer a Alberto por dejarme entrar el último :crazy_face:
No lo tenía claro porque llevo solo 3 afeitados a Barbera, pero esto engancha y finalmente voy a tener una @cuchilloscastro.

Gracias a ti también @Akkiless por el curro de organizar la conjunta :+1:

10 Me gusta

No sabes donde te has metido, yo a fecha de hoy me doy la primera pasada con una navaja y la segunda con otra, llega a ser bastante adictivo, enhorabuena @Giantfer

2 Me gusta

Ostras que vicio tienes @Santiuste :sweat_smile: de momento como solo tengo una navaja eso que gano :joy::joy::joy:

Muchas Gracias :+1:

1 me gusta

Alguien puede ser las fotos del principio?

No aparecen ni en el movil ni en el ordenador.

1 me gusta

Yo tampoco las veo

1 me gusta

Muchas gracias Jose!!!

1 me gusta

Gracias a ti también Luís!!!