COMPRA CONJUNTA A. CASTRO - Edición Especial 2020 - Cuña - Al lio!

Email enviado a la dirección de correo de @cuchilloscastro, con los datos.
Mi elección es Cuña (wedge) - punta barber notch - Cachas G10 verde.
Pues eso :man_shrugging:

4 Me gusta

te puedo asegurar que aquí lo importante no son las cachas, y que siempre puedes comprarle otras después…y lo caro no son las cachas…

1 me gusta

Ya sé que o importante no son las cachas, pero comprarte algo que sabes que no te va a gustar y que luego tienes que hacer otro desembolso y llevar a cambiar una parte pues te vienes a bajo e incluso no te hace ilusión la compra…

3 Me gusta

Y si no te convence, siempre nos quedará el zoco… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Vamos a ver , se le está dando mucha matraca con las cachas , @ClassicBoy no hay dos cachas iguales de madera, madera es algo natural y por lo tanto irrepetible, puede existir muchas maderas que no tengas muchas variaciones, pero si estás buscando unas cachas con la misma similitud a la que vas visto … Es como pedir que te salga tu niño igual que la cara de un niño o niña de una revista de Mayoral, puede ser… Pero… Cada navaja es única en todo lo que conlleva

3 Me gusta

A ver Juanma, creo que he dicho/puesto que MÁS O MENOS como esa, se que igual nunca puede ser, hasta ahí llego… Pero si con ese tono un poco vivo el amarillo y supongo que más o menos el artesano sabrá que depende de qué lado o trozo de madera coja saldrá de un tono más o menos EMHO

1 me gusta

A ver, yo cuando compro la madera, y por eso lo hago en el este suministrador, es porque recibo lo que veo. Es decir yo puedo hacer una estimación de lo que voy a tener entre manos, pero ni de coña podré saber lo que hay dentro de la madera. Una vez haga el primer corte no sabré lo que hay debajo y sobre todo en una madera tipo “burl” . A veces te encuentras huecos, otras veces madera en mal estado, otras cambios de color, otras colores homogéneos… Como comprenderás andar buscando dentro de un trozo grande el tono que le gusta a este o a este otro no es viable. Por eso digo, tomad como referencia el color que hay en el inicio del post, ya que son fotos que representan muy bien lo esperado y habitual en cada madera. Todos los artesanos seleccionamos de forma habitual las partes que consideramos más interesantes de cada madera o material que trabajamos.

15 Me gusta

Bueno pues después de lo visto ya me he decidido cuña, punta barbera, algarrobo. Otra cuestión que no se hablado, el pago como sería? Supongo que se pagará una reserva y después el total.

1 me gusta

Hola compañero. Si, se pagará una señal de 50€ y después el resto. Recuerda mandar el mail. Para tener todo en el mismo sitio.
Un saludo y gracias

2 Me gusta

Te entiendo lo que dices, y me puedo poner en tu lugar…

Muchísimas gracias de todas las formas.

un saludo cordial.

1 me gusta

Mail mandado ya.

2 Me gusta

Estoy por cambiarle el nombre al hilo… los algarrobos y la oveja verde…:rofl:

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

No pararé hasta conseguir mi micarta verde, sea como sea :point_left: :point_up: :grimacing:

2 Me gusta

Con suerte, allá por noviembre haya stock…

2 Me gusta

Arramplamos con 15 o 20 kg del tirón, y ya no habrá tocapelotas que se quede sin micarta verde en una conjunta de scnhg, en lo que dure la internete :rofl:

1 me gusta

En la anterior conjunta cuantos participaron??

1 me gusta

Creo que fueron 27

2 Me gusta

Ultimamente mis preferencias se van hacia las navajas con tamaño generoso y sonrisa pronunciada :man_shrugging:
y por eso no voy a entrar en esta conjunta

3 Me gusta

Un BURL es un crecimiento desordenado de células, uséase un cancer vegetal. Por eso lo que hay dentro puede ser cualquier cosa. Incluso una madera maravillosa

6 Me gusta