COMPRA CONJUNTA A. CASTRO - Edición Especial 2020 - Cuña - Al lio!

Transferencia hecha, e-mail enviado con cambio de dirección.

Transferencia realizada.

Transferencia realizada en cajero santander

28 Me gusta

image

8 Me gusta

Lunes o Martes en casa

2 Me gusta

:aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

3 Me gusta

3 Me gusta

Bueno chavales, mañana sale de viaje la primera decena. Voy a ir enviando el grupos de diez unidades por un tema de seguridad. Conozco como trabajan las agencias y es mejor ir sobre seguro. Van por GLS 24 H. Menos la que va para fuera de España, que ya veré por cuál.
Como muestra de gratitud a nuestro compañero Akkiles le he enviado un regalito, que bien se lo merece por el esfuerzo realizado para la organización y gestión de esta conjunta. Le reservo a él la decisión mostrarlo o no. :grin:
Bueno amigos.
Un abrazo

27 Me gusta

Claro que se mostrará!

3 Me gusta

4 Me gusta

Esto ha sido un éxito señores!!!

Todo va estupendamente, casi todo el mundo ha pagado (si no me equivoco sólo quedan 4: @zkz , @garfuent , @Mig y @IVM ) y las navajas ya mismo están llegando a sus destinos.

Sinceramente espero que todo termine de salir bien y que disfrutéis las navajas…yo ya estoy deseando llegar a casa de mis padres (vuelo a España el 27) para ver esa preciosidad en persona (mi padre me mandará fotos…pero no es lo mismo)

Saludos!

13 Me gusta

Si yo fuera tu padre ni fotos veías :relaxed: :relaxed:

2 Me gusta

¡Leche que no me entero! Mil gracias por mencionarme…ahora busco cuando (que ya se me ha pasado) y cómo y me pongo a día lo antes posible…

Y casi, casi seguro…será la última navaja maquinilla que entre en casa…jabones y after, pues sí hay que reponer y cuchillas no tengo mucha cosa, pero creo que me da para esta vida…

4 Me gusta

Gracias @Akkiless y @cuchilloscastro por esta conjunta. Y al foro por la oportunidad de haber organizado este evento. Grace mille!!!:smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Lo importante es lo del “casi, casi” :rofl:

1 me gusta

Bueno, pago realizado…

Tengo poca cosa actual, soy más de poner en orden de funcionamiento cosas viejunas…ahora estoy con mecheros, cubertería…

Pero esta será la tercera Castro que entra en casa…por algo será :thinking:

5 Me gusta

Esta para mi será la cuarta!!!

Malas no son :rofl:

3 Me gusta

Gracias por organizar la conjunta y por el recordatorio, gran trabajo Daniel!
La navaja esta pagada y me he puesto en contacto con Alberto @cuchilloscastro para seguir ahorrando…

2 Me gusta

Por cierto, una pregunta tonta, según vaya mandando irá comunicando a los compis para estar atentos al correo?

2 Me gusta