COMPRA CONJUNTA A. CASTRO - Edición Especial 2020 - Cuña - Al lio!

Eso seria interesante.

2 Me gusta

Hombre, siendo entrega en 24 horas y saliendo hoy, se supone que mañana las tienen los compañeros que pidieron en los diez primeros lugares.
Los siguientes quedaremos a la espera de la segunda remesa.

1 me gusta

Entiendo, y supongo que las enviará según lista, pero no lo sé, si es así yo estoy en esos 10 primeros… A ver mañana

3 Me gusta

Suertudo. Yo en los siguiente. :upside_down_face:

2 Me gusta

Si las manda según dices tú, según lista, si no pues no lo sé

1 me gusta

Creí entender que mandaba según orden de transferencia igual que en el resto de conjuntas.

2 Me gusta

Entonces habrá que releer el hilo buscando a los diez primeros. :yum:

2 Me gusta

No nos pongamos tensos! :wink:

2 Me gusta

Ja ja ja… somos como niños pequeños

3 Me gusta

Juasss :rofl:
No os quiero imaginar en la cola de la pescadería o en el sorteo de lotería de navidad :sweat_smile:
Ansiaviva power :weary:

3 Me gusta

por un error en la empresa de paqueteria han aparecido todas en mi casa

4 Me gusta

Pues con GLS no me extrañaría, ni lo más mínimo :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pues si es así, yo le ingresé el primero aunque escribió Alfredo primero

2 Me gusta

No sufras Fernan, tate tranqui que sea como fuere, esta semana la tienes…
Además, sufrir un poco sólo la semana de la entrega, teniendo en cuenta que esto empezó hace 8 meses…no está mal, no? :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Ya lo siento chicos…
Me han pasado esta noticia desde Padornelo, Zamora. Justo el camión que llevaba las navajas:

:stuck_out_tongue_winking_eye: :grinning_face_with_smiling_eyes:

9 Me gusta

No mientes a la bicha, que luego pasa lo que pasa. :sob::sob::sob::call_me_hand:

4 Me gusta

Según bajas el puerto
Está el pueblo de mis suegros, que las dejen ahí y ya me encargo yo de repartirlas.
:joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: No sufro amigo Alfredo, es el ansía, y por picar un poco, :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: pero sufrir no, jajajajajajajajajajajaja… Pues si, la verdad que se me han echo cortos estos meses.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Te imaginas? :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Si se te ha hecho corto, te dejamos para el último!! :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta