COMPRA CONJUNTA A. CASTRO - Edición Especial 2020 - Cuña - Al lio!

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: No pasa nada Moises, si me tengo que quedar el último no me importa para nada… :wink:

3 Me gusta

Yo tengo vacuna covid el jueves.
Qué llegará antes, la navaja o el jeringazo?? :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

No hombre!! Que te queremos ver en el undécimo video de afeitado a navaja paseando la algarroba por la cara!

2 Me gusta

La navaja :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Ooooooooh!!! :relaxed: :relaxed: :relaxed: Muchísimas gracias Moises!!! Pero será el 12º vídeo :wink:

2 Me gusta

@Moicinho! Has ido a mirar si es el 11º o el 12º, eh? :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

No te voy a engañar… Sí, he ido :rofl::rofl:
Sea el que sea, bienvenido será!

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Es que mañana después de comer estará el 11º que le tengo programado :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hala, yo también.
:muscle:

3 Me gusta

Pues que salga todo bien :crossed_fingers:

2 Me gusta

Lo mismo digo. Que vaya todo bien.

2 Me gusta

A mí se me pegan ya cucharillas, monedas y movidas de metal en el brazo, y estoy sin vacunar todavía… qué tipo de brujería es esa? :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

@administradores estoy intentando actualizar en el mensaje 1 el pago del compañero, pero me parece el mensaje “Lo sentimos, no puedes insertar elementos multimedia en una publicación.”, ¿me podéis ayudar, por favor?.

Gracias.

1 me gusta

Citamos a @skozz :ok_hand:t3:

Ya debería funcionar

1 me gusta

Los 10 primeros a los que se les ha enviado que son los 10 primeros de la lista que hay al principio??? A alguno le ha llegado algún aviso de la empresa de paquetería?? Que nervios!!!

Dicen que el orden puede ser el de las llegadas de las transferencias. ¿Qui lo sa?

Bueno pues al primero que le llegue que avise.

Me acaba de llegar!!! Ahora subo las fotos del desempaquetado.

3 Me gusta






Espero que os guste tanto como a mi!!! Un abrazo a todos y muchas gracias por tu trabajo @cuchilloscastro

35 Me gusta