COMPRA CONJUNTA A. CASTRO - Edición Especial 2020 - Cuña - Al lio!

Me acaban de avisar de que el paquete lo tengo ya en casa. Hasta la tarde no podré hacer nada más que relamerme.

7 Me gusta

Por lo que veo entonces los envíos son los 10 primeros inscritos de la Conjunta.

1 me gusta

Paquete sospechoso en casa😂

13 Me gusta

Yo como siempre, con movidas con esta gente.
En vez de pasar por el portal y tocar el timbre, llaman al teléfono de los cojones…como no he podido coger, no entregado por incidencia…cuál es la incidencia? que estaba ausente.
GLS, iros…mira, no sé ni dónde os mandaba.
Con los únicos que me pasa, hostia ya.
Se llama al teléfono si tocas al timbre y no hay nadie, joder.
Es que siempre es igual con estos, o no pasan y mienten, o llaman al teléfono como hoy…de la media docena de veces que han sido ellos los que tenían que entregar, no he recibido el paquete nunca, joder, siempre tengo que ir al centro de recogida.

1 me gusta

Son unos sinvergüenzas

La tienen de cemento armado. Llamo por teléfono y si hay 10 que no me cogen, 10 entregas que he cobrado y que no tengo que hacer. A mí también me lo han hecho alguna vez los de DHL. Sinvergonzonería, se llama la figura.

Supuesto “intento” de entrega a las 12:23…y llevo en casa desde las 11:15…
En fin, pues no pienso mover un dedo… Si va de vuelta, que se vaya.
Gentuza. Estoy harto.
Si no te da tiempo a pasarte por mi casa hoy, pues no programes la entrega para hoy, que no me importa, pero haz las cosas bien y pasa cuando puedas hacerlo, y no me des quebraderos de cabeza ni trabajo, cojones…

2 Me gusta

Pues ya tengo mi Castro, decir que es un pedazo navajón, muy bonita las cachas de Tejo, ahora a estrenarla y a grabarlo en vídeo :wink:

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Un saludo

40 Me gusta

Muy bonita.
Y desde luego, vaya presentación. Eso es cuidar los detalles. Inspira confianza.
Disfrutadla

1 me gusta

Que bonita!!! Enhorabuena hoy habrá que afeitarse aunque no tengamos barba.

1 me gusta

Paquete de Galicia…



¡Muy chula!

26 Me gusta

@Vitto y @unlimit_1979 Es preciosa!!! La presentación es muy muy buena, cuidando los detalles, además en mano gana muchísimo y se la ve navajón…

Manuel! Si claro, después de comer me afeito que tengo barba de 2 días :wink:

Muchísimas gracias a los dos!!!

Me alegra que estén llegando. Tened paciencia, todas las agencias son similares, yo he tenido lios con todas, incluso con UPS y Fedex, depende más de la delegación de la zona que de la empresa. Hay delegaciones que están gestionadas por auténticos irresponsables. Hoy salieron otras diez. Deberían andar mañana cerca de vuestros domicilios.
Un saludo

9 Me gusta

Por cierto, las navajas, salvo las que eran únicas, no las he hecho de forma nominal. Redacté una lista sin nombres, las fabriqué, las empaqueté con las especificaciones en una etiqueta y después las asocié a cada forero sin saber que navaja había en cada caja. Me pareció que dejar esto al azar era lo más justo.
Respecto al orden de envío. Anoté los que ya habían pagado y empecé por orden de lista, me resulta mucho más sencillo llevar un orden que andar buscando quién pagó antes. Todas las navajas pagadas saldrán de viaje testá semana, el lote más grande saldrá mañana.
Un abrazo

15 Me gusta

Recibida, una preciosidad



26 Me gusta

Lo comento, porque creo que no he dicho nada al respecto. Cada navaja va con una caja de almacenaje, una tarjeta imán, una pegatina holográfica, un certificado nominal y una carta con recomendaciones.

14 Me gusta

jajaja, sólo falta un vídeo tuyo explicando cómo afeitarse a Navaja.

Enhorabuena por la conjunta

1 me gusta

Y una semillas para contribuir a la recuperación del algarrobo.

3 Me gusta

Pues ya me ha mandado mi padre las fotos de la navaja y del pedazo de detalle que ha tenido @cuchilloscastro Alberto conmigo…y conste que yo esto lo he hecho altruistamente y que no pedí nunca nada a cambio!!!

A3-BE76-B3-BCF5-4966-A415-EFCD92-AAAC53

5-F991285-1158-47-A9-8-DBD-F8-FBA73-E6-A4-A
C96-B6-E99-B8-CE-474-B-BBE8-0352-AA09-AF0-D

Saludos.

44 Me gusta

Que sinverguenzas.

Quéjate en público, Twitter por ejemplo a ver qué te dicen, suele funcionar.

1 me gusta