COMPRA CONJUNTA A. CASTRO - Edición Especial 2020 - Cuña - Al lio!

Hijos de p***! Lo siento Alfredo, espero que te la entreguen pronto y sin problemas.

No preocuparse.
A la hora de comer ha llamado el fulano de la oficina para programar otra entrega.
Le he explicado el caso y hace un rato me la ha entregado.
Esta vez, va a ser que libran…
El caso es que en el paquete, en vez del nº 13, que es mi portal, ponía el nº 1…Así que por la mañana tocaron otro portal :grimacing: y menos mal que a la hora de la entrega me ha vuelto a llamar, si no tampoco estoy :sweat_smile:
Bueno, sea como fuere, ya la tengo, tranquilidad y tomémoslo como una pequeña anécdota.
Encantado de la vida, oigan… :ok_hand:
Esta noche me afeito con ella :muscle:

30 Me gusta

Bueno compañeros, los de GLS me dicen que las diez navajas enviadas ayer ya fueron entregadas. De momento vamos bien :muscle:t3::grin:

10 Me gusta

Has visto como al final ha sido cosa de nada, hala! Ya la tienes, pero ten cuidado que muerde la HP :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Si no mira mi afeitado del día :pensive:

2 Me gusta

Todavía estás verde :rofl: :face_with_hand_over_mouth: :nerd_face:
Ya te contaré por la noche, a ver :man_shrugging:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Será eso :joy: :joy: :joy:

Ya te leeré :wink:

2 Me gusta

Está siendo una conjunta fantástica, cocinada a fuego lento, sin prisa pero sin pausa, sin ningún problema sobrevenido. Enhorabuena a todos los poseedores de una A. Castro de la conjunta. Poseo y uso felizmente 3 obras suyas y estoy seguro que el 99% no la vais a querer vender.
:clap: :clap: :clap:

5 Me gusta

Enhorabuena Señores.
La espera ha merecido la pena.
Muy bonitas y q las disfruten

2 Me gusta

Buenas tardes :

Navaja recibida , Imponente !! Muy guapa .

Muchas gracias.

25 Me gusta

Esa Micarta oleeee! Vaya chulada @Desmond. Enhorabuena compañero. Ahora a disfrutarla :wink:

3 Me gusta

Assias, man :relaxed: :+1:
El caso es que se supone que es G10, pero si os digo la verdad, ha quedado estéticamente, muy micarta, quicir, como podéis advertir en las fotos, a la vista hace como ese milimetrado micartero, y sin embargo al tacto es perfectamente lisa.

Yo creo que aquí Alberto, en el acabado, lo ha hecho adrede para darme el gusto…o eso quiero creer, porque si no fuera así, la verdad es que le ha quedado niquelado, macho… :joy:
El agarre del G10, es fantástico.
Desde luego, estéticamente estoy muy contento; era exactamente lo que quería y esperaba.
Grande :muscle:

15 Me gusta

Enhorabuena compañeros, preciosas navajas, que las disfrutéis con salud :+1::grinning:

3 Me gusta

Esa ha sido la actitud de @cuchilloscastro , que sin ser, lo es…detalle minimalista del artesano…
congrats…

2 Me gusta

Otro lote entregado en GLS. Mañana deberían estar en destino :muscle:t3::grin:. Hoy hay diez que deberían estar empezando a llegar a vuestros domicilios.

13 Me gusta

Esto va como un tiro, man :muscle: :+1: :kissing_heart:

1 me gusta

C9836859-425-C-4-C74-879-D-8-B35869-D2-A2-B
E77810-B9-B47-A-4726-BC8-B-D4-AC2-E2412-A8

Recién llegada. ¿Qué puedo decir? Pues que me encantan las líneas puras y rotundas de Alberto, que hace unas navajas nada barrocas y hermosísimas para mi gusto. Muchas gracias por el fantástico trabajo, Alberto @cuchilloscastro

8 Me gusta

No veo las imágenes. Soy yo solo?

1 me gusta

Yo sí las veo.

Yo tampoco las veo

Yo tampoco las veo