COMPRA CONJUNTA A. CASTRO - Edición Especial 2020 - Cuña - Al lio!

Bueno, 9 entregadas hoy y una, la de @Crimson", que está en delegación de destino con la nota " Mal documentada" . No se qué significa, supongo que la entregaran hoy o mañana. Ya os iré contando

3 Me gusta

Hablado con GLS, fue fallo mío con el código postal, la de Crimson llega mañana :muscle:t3::grin:

4 Me gusta

Oye, pues todo es proponerlo de nuevo y que el master vuelva a decir que sí :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Te imaginas un doble estabilizador en una hoja muy vaciada o belied. :drooling_face:

3 Me gusta

Es que es la próxima opción :point_left: :point_up:
Fíjate, que te he dado corazón y todo :rofl: :rofl: :rofl:

La maldad nunca descasa. :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Buenas noches:

A cuidarse caballeros.

25 Me gusta

La navaja estoy seguro que es una maravilla, pero el cuidado y atención que pone Alberto en los extras, como cuidarse de la logistica hasta el seguimiento de la entrega final define a todo un caballero.
Muchas gracias por todo Alberto!!!

8 Me gusta

Me sumo.

Buenas @cuchilloscastro

Acabo de recibir la navaja, está perfecta mil gracias por todo. Deseando estrenarla mañana.

7 Me gusta

A la siguiente me apunto :relaxed:

2 Me gusta

Buenas grupo.acabo de eecibir la navaja y todo perfecto y muy bien presentado todo.gracias de nuevo al amigo A.castro que se porta genial.felicidades y ahora toca probarla.gracias

8 Me gusta

Buenas @cuchilloscastro navaja recibida en casa de mis padres, que ganas de verla!!! La quiero desempaquetar yo :sweat_smile:

5 Me gusta

Pues ya ha llegado la navaja.
Por mi boca han salido un montón de exclamaciones, pero poco elegantes para escribirlas.
Así que solo diré que es una preciosidad, la hoja impresiona, las cachas me parecen espectaculares, en mano es fácil de llevar, y seguro que en cara va a ser una maquina extraordinaria.
Gracias Alberto por tan gran trabajo.

8 Me gusta

Navaja recibida. Gracias @acastrp

4 Me gusta

Confirmo feliz recepción de la navaja @cuchilloscastro.

Una cuña que impone :drooling_face:.

Y como el menda se afeita de tarde/noche pues la probamos luego.

IMG-20210617-133018

27 Me gusta

Bueno compañeros, de las 15 que salieron ayer, 12 están entregadas, dos en reparto y una en trámites para salir para el norte de Europa.
:muscle:t3::grin::+1:t3: Vamos bien

15 Me gusta



Me encanta. Gracias

22 Me gusta

Comunico con retraso, la mía recibida el martes sin novedad.

4 Me gusta

Algun @asistente que vaya preparando el discurso de clausura, por favor.