COMPRA CONJUNTA A. CASTRO - Edición Especial 2020 - Cuña - Al lio!

¡Recibida! ¡Una maravilla!

Pregunto directamente a @cuchilloscastro o al resto de compañeros. Me ha llamado la atención que las cachas vienen pegajosas, entiendo que del aceite protector, al leer las instrucciones tan detalladas que da Alberto. ¿Se retira simplemente con un papel entiendo, verdad?

¡Gracias!

3 Me gusta

Si. Lleva una cera. Puedes retirarls con un paño.

3 Me gusta

¡Gracias!

Ya ha llegado, muchas gracias @cuchilloscastro por el curro se ve imponente esta noche a la cara, también agradecer al organizador @Akkiless y al foro por esta oportunidad.

Imgur

20 Me gusta

@cuchilloscastro ¿con cuantas capas de cinta has conseguido el bisel?
Saludos

2 Me gusta

Interesante pregunta, el otro día se me olvidó preguntar exactamente eso, para cuando toque afilado.
Por aquí me quedo :+1:

2 Me gusta

Es que es esencial el saber ese dato para no volverte loco cuando haya que rehacerlo o reavivarlo.

1 me gusta

Navaja recibida esta tarde y afeitado nada más llegar a casa. !!!Una maravilla, que contundente y suave es!!!.

3 Me gusta

Una capa, pero si no quieres usar cinta, puedes reafilar con piedra como indico en el texto.

4 Me gusta

Perfecto, todo controlado :ok_hand: :+1: :sweat_smile:

1 me gusta

Recibida mi primera artesana. Estoy alucinado. Espectacular trabajo @cuchilloscastro Gracias a los organizadores de esta conjunta @Akkiless Madre mía como corta… no me voy a atrever a refrescar este pedazo filo…

4 Me gusta

Pruebala tal cual, y luego cuero, mucho cuero

4 Me gusta

Hoy ha venido el compañero @Dahon a recoger su navaja en persona, vive a 40 minutos del taller :+1:t3::grin: Ha sido un placer conocerlo. Ha probado el martinete y no se le da nada mal :muscle:t3::grin::fire:

26 Me gusta

Navaja recién estrenada. UNA MARAVILLA!!!

Vuelvo a repetir que no conozco a nadie que afile como @cuchilloscastro

Gracias

15 Me gusta

Recibida…no voy a subir fotos, por dos motivos:

a. No la van a hacer justicia,
b. Sale hoy en el afeitado del día.

Sobre presentación, terminación embalaje, y detallitos, nada que no hayáis comentado. Esquisito.

Gracias a @cuchilloscastro y la los organizadores.

15 Me gusta

@cuchilloscastro, el martinete se me da fatal, pero sirve para ser más consciente de tu pericia y de la atención que pones en los detalles. Gracias por la lección magistral. Son piezas espectaculares. Y @Akkiless, muchas gracias también a tí

23 Me gusta

He seguido todo el desarrollo de la conjunta y solo me queda sacar el sombrero.

Felicito a @Akkiless por la organización,a Alberto @cuchilloscastro por su maestría y su accesibilidad.
Y a todos los afortunados participantes por ser poseedores de estas maravillas.

Estas conjuntas hacen grande al foro.

Un saludo.

24 Me gusta

Encantado con la mía, equilibrada , bonita y eficaz he recibido mas de lo que esperaba y me ha resultado muy agradable seguir mediante el foro y las aportaciones de los compañeros todo el proceso de fabricación. Mi agradecimiento a @Akkiless y @cuchilloscastro.

6 Me gusta

Yo tambien estoy encantado con la mia pero ahora la mejoraria con una cola más larga (en la actual sólo puedo subir un dedo) y en la espiga arriba o abajo o en ambos lados un ranurado antideslizante.
Enhorabuena a todos.

3 Me gusta

Buena observación, yo también he pensado en lo del ranurado…
Quedaría de matrícula.
Aún así, me encanta la mía
:ok_hand:
Un saludo.

2 Me gusta