COMPRA CONJUNTA A. CASTRO - Edición Especial 2020 - Cuña - Al lio!

La cola un poco más larga hubiera estado bien para los apoyos. Ahora bien, he encontrado la mía tan equilibrada que se lo perdono.

3 Me gusta

Yo acabo de probarla hace un rato y es una bestia parda, aunque suave. No le quito ni le pongo nada, ni cola más larga, ni ranurados, la dejo tal y como está, para cambios ya se harán en la siguiente conjunta. :joy:

6 Me gusta

Navaja recibida hoy.
Presentacion exquisita, navaja preciosa y trato con el artesano 10/10. Mi primera Castro pero no la última.
@cuchilloscastro y @Akkiless muchas gracias señores!

6 Me gusta

Bueno chavales,

Se acabó lo que se daba, todas las navajas deben estar ya en manos de sus dueños. No se ha producido percance alguno.

Así que no me queda más que felicitar a todos los miembros del foro (incluyendo a @cuchilloscastro sin el cual no hubiese sido posible esta conjunta), y desearos que disfrutéis por muchísimos años con salud de la navaja de esta conjunta.

Por favor, ruego a alguno de los @administradores que proceda a cerrar el hilo.

Saludos y hasta la próxima!

20 Me gusta

El foro también quiere felicitarte @Akkiless por la organización de la conjunta.
A Alberto @cuchilloscastro por su maestría y accesibilidad y a todos los participantes,daros la enhorabuena por vuestras nuevas adquisiciones.
Un saludo.

21 Me gusta