Compra en The Razor Blades Club

Hola a todos:

Hice el pasado día 10 de abril un pedido a the Razor Blades Club que se supone enviado el día 12. Nunca había comprado nada por ahí e hice una prueba de poco importe para ver qué tal funcionaba (12€ incluyendo gastos de envío) El plazo de entrega del paquete me indicaban que sería en unos 6 días, pero a día de hoy no tengo nada y, además, no hay tracking. No es que me coma mucho la cabeza por ese dinero, pero me gustaría saber si alguien sabe si he hecho el primo y no es un lugar fiable, más que nada para comprar cuchillas por otra vía y que me lleguen antes. ¿Tenéis experiencia con esa tienda?

Gracias

3 Me gusta

No compro cuchillas en otro sitio.
Alguna que otra vez se han perdido, y tras contactar por la incidencia, vuelven a enviar.
Si todo va bien, en una semana o algo más, están aquí, 7-10 días, desde Suecia.
El problema, ahora más si cabe, es la problemática actual Covid.
Si llevan más de un mes, puede que se hayan perdido, pero lo más probable es que haya retraso; espera un poco a ver, porque lo mismo es esto último…Si finalmente no llegan, comunícaselo y no ponen problemas de ningún tipo.
Saludos.

7 Me gusta

Pues me dejas más tranquilo, voy a darles vidilla para ver si llega estos próximos días. Me da un poco de rabia porque he hecho hace nada un pedido a G&C pidiendo un MdC y podía haber metido en el mismo saco algunas Gillette platinum y alguna Voskhod. A G&C, por cierto, les hice el pedido sin saber que eran comerciantes dentro del foro y no les comenté nada -creo, si no he entendido mal, que algún pequeño descuento hacen- pero al final, si tarda el otro pedido o se pierde, seguramente termine solicitándoles las cuchillas, porque me llegó rapidísimo el jabón.

2 Me gusta

Yo les he comprado dos veces y ambas tardaron unos 7 días. Lo más probable es que estén parados los paquetes por el virus.

2 Me gusta

Pues nada, hasta el miércoles o así les doy cancha, si no, pillo algo rápido por ahí hasta que lleguen. Muchas gracias.

3 Me gusta

Al menos les habré hecho dos pedidos desde su página y otros tantos por Amazon y Ebay como intermediarios. Ningún problema o incidencia. Ten en cuenta que al reclamar, también les ayudas a averiguar a saber si hay un mal cauce de distribución de sus ventas.

2 Me gusta

No me gusta dejar estas cosas así colgadas porque, en el futuro, alguien puede leer el hilo y no fiarse. Al final hoy han llegado las cuchillas, todo perfecto. Imagino que el problema es la situación que estamos viviendo con el COVID-19 pero, en mi caso, en el futuro repetiría.

Gracias a todos

3 Me gusta

Gracias por comentarlo, no siempre se hace :+1:
The razor blades club es un clásico; no suele haber problemas, y si los hay se responsabilizan, me consta por experiencia propia.
Saludos :wave:

2 Me gusta

Aunque soy de usar sólo un par de jabones y tengo una sola maquinilla (bueno, también una sensor Excel a la que doy uso quitando la banda blanca y el levantador de goma de los recambios, y una Proglide muerta de risa), sí me gusta probar cuchillas y luego elegirlas según tenga la cara ese día o las sensaciones que quiera obtener, y esta tienda tiene bastante variedad y a buen precio.

1 me gusta

Y si preguntas por tal o cuál versión de tal o cuál cuchilla, te contestan y saben de lo que hablan, que eso es importante también. Y con fotos, oyes.

1 me gusta

Eso está muy bien saberlo. Gracias.

1 me gusta