Compra estrella del año 2016

Lo se porque tengo la kamisori artist club…pero me atrevo afeitar solo un poco debajo de las patillas…del cuello no te digo

1 me gusta

Lo único que me frena es el tópico “las shavettes son bastante más traicioneras que la barberas”. Y cuando uno lee esto ya le da miedo hasta darle la espalda o dejarla en casa sola :joy:

Pero en algún momento me gustaría probar.

3 Me gusta

Pues yo la verdad que este año he comprado pocos jabones, pocos afters y ninguna brocha ( esto último no me lo explico :slight_smile: ).He comprado apenas 2 maquinillas vintage, pero no las considero una compra estrella.

He comprado alguna navaja para la colección.

Drew Custom, una navaja salvaje. Balaguer (preciosa).Monserrat 14 NOS (tenía una pero no pude resistirme) y claro la MK 33 que le compré a un compañero aquí en el foro.

Saludos.

1 me gusta

Pues la Feather no es peligrosa en absoluto.

Las que van con media hoja si que lás veo puñeteras.

2 Me gusta

Pues posiblemente ya tenga propósito para año nuevo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

estoy contigo rafa,la feather es lo mas seguro en esa rama y yo lo que mas siento es que cuando me meti en esto no la conocia y empece pues con bastante mas riesgo.yo la recomiendo para aprender antes que cualquier otra cosa

3 Me gusta

Quedaba

2 Me gusta

Exactamente.

Casi cualquier comentario metiéndolas en el mismo saco será injusto. Demasiadas diferencias.

1 me gusta

Mi compra maestra por todo ha sido esta:

Por el precio
Por el estado impecable con los precintos

10 Me gusta

Pocas compras este año porque estoy en modo acabar antes de comprar.
Aún así la compra estrella, sin duda, la Rocnel. Brutal.

2 Me gusta

El jabón Portus Cale

2 Me gusta

Para mi el lucky tiger y las permasharp junto con el cabezal r41.
Tambien el mango de ikon bulldog.

3 Me gusta

R41, Windrose ZP1, Gillette Bleue, Lucky Tiger, Bálsamo Integrity Soap Comander, Brochas Maggard y Druidas con pelo Kimson y Manchurian FAN propio.

Jabon para todo el año: Pre Provence 63
Jabon verano: Eufros Lima especias
Jabón invierno: Hallows

Algunos de ellos han cambiado mi concepto del AC directamente.

5 Me gusta

Rocnel y los jabones de Elena que además están en plena evolución

3 Me gusta

El descubrimiento, por mi parte, de los MAESTROS ARTESANOS así, con mayúsculas: El Druida (3 brochas y un mango de bronce), JabonMan (12 jabones y 2 aftershaves) y la Dama Luna (7 jabones y 1 aftershave). No sabemos lo que tenemos. ¿O sí? Mi homenaje desde aquí a esos tres y a otros que no he citado porque -todavía- no tengo ningún producto de ellos.

9 Me gusta

Druida Brezo manchurian fun
Black Note
Portus Cale

2 Me gusta

Una Filarmonica Sub Cero, mi mejor compra y espero que también de muchos años.

Una Tridur y una brocha del Druida. Herramientas para disfrutar a un nivel superior.

Carson’s Apothecary Exotic Oud.

Es como afeitarte con un perfume. Acojonante.

2 Me gusta

Intrigado me tenéis con los Carson de marras…

1 me gusta