Compra estrella del año 2016

Esto de los Carson´s me tiene intrigado. Decis los que lo teneis que tiene una textura muy líquida… no serán Vulfix remarcados?

A ver si alguien es tan amable de poner una foto detallada de los ingredientes.

Yo no sé si puedo participar en este hilo, llevo aquí menos de un año, pero de las no pocas cosas que he comprado me quedo sin duda con la Shavette Feather Artist Club SS. Es un artilugio maravilloso.
Y en jabones…The beach y Dappers Doc, ambos de PAA.

Para malo o peor compra…las que me han perdido los de Correos Dos de Correos y otro de correos de Canadá

4 Me gusta

Ahí tienes Rafa!

2 Me gusta

Pero dentro de lo malo, aún saliste ganando :sunglasses::+1:

Donde los comprais no lo he visto ni enMaggard ni en Gifts &Care.

un saludo Roi

1 me gusta

En Allbeauty.com

Gastos de envío muy baratos o gratis a partir de 25 euros, y en una semana, más o menos, llega desde la pérfida Albión.

4 Me gusta

Entre mis pocas compras de este año, mi compra estrella ha sido sin duda la Rolls Razor que me vendió @prometeo. Una preciosidad. Estoy esperando a tener un rato tranquilo para prepararla como se merece y poder usarla por primera vez…

La verdad es que no sé cómo estoy consiguiendo aguantar tanto :joy_cat:

1 me gusta

Muchas gracias. Lo voy a estudiar y a ver si llego a alguna conclusión.

2 Me gusta

Dentro de lo malo de pagar por dos jabones que no llegaron, a cambio recibí otros dos. Lo cual te lo agradezco sinceramente.

1 me gusta

Hoy aprovechando viaje de trabajo, y dejándome enablear ya que reconozco que soy muy blando. Compras por 29,50€ todo lo visto en foto adjunto. En droguería de toda la vida en Puerto Mazarron

13 Me gusta

No veo ningún post de presentaciones así que me estreno por aquí, aunque vengo rebotado de FA.

Mi compra maestra de este año es el Jabonman es FA 2016 y mención especial al Portus Cale.

Saludos!

7 Me gusta

A mi me hubiese gustado que lo hiciesen así :sunglasses::+1:

2 Me gusta

Pasa por aquí

http://foro.sincortenohaygloria.com/c/soporte-asistencia-usuarios/presentaciones-de-nuevos-usuarios
2 Me gusta

Hecho, no lo veía haha

1 me gusta

También aquí : https://thegroomingclinic.glopal.com/es-ES/p-2077/carsons-boticario-exotico-oud-5-afeitado-formula-200ml.html?utm_campaign=en_GB&utm_medium=pr&utm_source=www.thegroomingclinic.com

1 me gusta

¿Este tuyo cual es el jabon o la crema? por que me parece que hay los dos.

1 me gusta

En serio que nadie va a decir que la Sensor Excel !!! :scream:

1 me gusta

Venga va…
La Sensor Excel!!!
Lo má mejón del afeitao mundial!!

3 Me gusta

Nada he encontrado como la Filomatic. Y sospecho que no lo mejoraré.

Justo estaba pensando eso, que mucho enablear pero nadie partía la pana y subía las ciegas :joy:

2 Me gusta