Compra maquinilla ajustable

Tengo una curiosidad, esa Feather “clon” lleva las mismas cuchillas que la original o cuchillas de doble filo normales? He comprado la original pero antes mire la clon y me echo para atrás porque pensaba que eran cuchillas normales…

Mira la técnica… Con las FEATHER Softward

2 Me gusta

Hay dos clon…

Uno usa las DD… HOJA PARTIDA

OTRA usa las hojas tipo feather artist

1 me gusta

Ok, gracias. Solo había visto las de hoja partida. No me fije mucho la verdad…

Por fuera son idénticas…

Es normal confundirse… Por el precio… Puedes comprar las dos… :joy::joy:

1 me gusta

Pues si, se pueden comprar las dos y probar. Jeje
Yo he conseguido muy buenos resultados con la shavette y me gusta más que otra cosa. Ahora tengo de camino la Feather original, a ver qué tal.

Ok. Aunque la navaja lleva ya diez cuchillas creo. Probaré estás y si no me convencen pues me haré con las softward.

Feather Soft Ward

Una pequeña confusión ya solucionada… :grin:

El sitio más barato es RAKUTEN

https://global.rakuten.com/en/store/atbeautyplus/item/atbeauty-0001463/

Muchas gracias

Yo las HOJAS FEATHER PRO GUARD las feather Profesional y las KAI Captain las uso solo con las maquinillas monofilo RAZOROCK HAWK V1 Y V2…

LA GENERAL ACERO INOX y la ATT S2

No tienes perdón de Dios… Si no te compras por lo menos… La muy buena y barata HAWK V2. :pensive:

De momento voy servido. Las mono filo las dejaría para más adelante. Esque no doy abasto… Jeje. Donde venden la Hawk v2? Algún sitio recomendable por Internet? O mejor en tienda física?

Aquí tres de las mías… Falta la COLONIAL GENERAL INOX

DE iz a derecha…

  • Cabezal Hawk V1 aluminio con mango IKON INOX

  • Cabezal Hawk V1 aluminio con mango aluminio

  • Cabezal ATT S2 inox con mango IKON inox.

    La HAWK V2… Que yo sepa la venden en Italian Barber… No se si la venden en Maggar o en GIFT & CARE.

1 me gusta

De acuerdo. Pues ya le hecho un vistazo en las webs que me has dicho y ya se verá si es futura compra. Muchas gracias por todo. Voy a dormir que ya va siendo hora… Hasta luego.

1 me gusta

Hola Antonio.

Salvo unas pocas tiendas que dan la opción económica “Small Packet” que creo recordar estaba cerca de los 8 €, la única opción que da esa tienda son 18 € de envío. En Aliexpress salen por 18,38 € y aún así se me hace caro más de 1 € por cuchilla.

Respecto a las cuchillas de 30 cm. En la Feather he probado las Proline, ProGuard y las Professional y las últimas las considero las más suaves, duraderas y de menor precio por afeitado. Las guardas de las cuchillas son como los ruedines de las bicis, más pronto que tarde, sobran. No recuerdo con qué modelo de cuchillas se asemeja las Xuemary que recibirá junto al clon chino de la Feather Artist Club. A ver si Fernando @wosa o Ángel @tarzan2 que son más del mundo de las shavettes nos lo dicen.

Es una opción siempre y cuando estés seguro que tu piel no es delicada. He probado la R 41 y creo que el ángulo era el correcto, tanto que me irritaba la piel por igual. En pieles más duras sería interesante como aprendizaje lo que dices, aunque algo estricto jejeje.

Que tiendas son las que ofrecen “small packets”? Que shavettes son mejores, las que lleban cuchillas dobles o las que llevan cuchillas como las de la Feather?Estoy entrando en este mundo y por eso esas preguntas. Disculpa mi ignorancia.

Ya dije que en esas pocas tiendas aunque den esaa opción, no venden las cuchillas que te comenta Antonio. En ha-life sí, pero son las cuchillas Schick Proline P-30, que al menos a mí no me gustaron. En Rakuten durante la compra te dan a elegir en el apartado “Shipping”.

Como ya dije, para mí la mejor shavette es la Feather Artist Club SS, claro que tampoco he probado todas las del mercado.

Ok. :+1:

1 me gusta