Compra maquinilla ajustable

A mi la xuemary me vino con estas, buenas cuchillas, pero vaya usted a saber que pone ahí

2 Me gusta

Esas son las mismas que tendré yo en la shavettes chiná. Venían incluidas el pack de 10.Me alegra que digas que son buenas.

1 me gusta

En mi opinión si vas a iniciarte en las shavettes empieza por las proguard, son seguras, apuran de lujo y te van a permitir adquirir la destreza manual sin problemas, entendiendo que también cortan. Luego sigues por las Kai capitán, que son excelentes en cuanto a corte y durabilidad y no dan el primer afeitado áspero que normalmente dan las feather.

1 me gusta

Ok. Esque hay mucha variedad… Y para un principiante, pues como ha de ser y como agrada, pues es bastante informacion de golpe.

1 me gusta

Tranquilo aqui estamos para ayudarnos, tu pregunta y prueba sin prisas que hay muchos días para afeitarse.

1 me gusta

Hoy he probado la maquinilla china similar a la Beter. La verdad es que bien. Aunque la encuentro un pelin más agresiva que la Qshave en el número 2.Apurado correcto pero algunos puntitos de sangre en alguna parte del cuello. Nada que no se arregle con la piedrita de alumbre😅. Hoy ya he cumplido y he gozado.

1 me gusta

A ver, las chinas están bien… Mi consejo si puedes, cambia a cualquier otra de cabezal de tres piezas fijo, las de mariposa con partes móviles deja vibrar algo las cuchillas y eso provoca irritación y puntos rojos. También usa un preafeitado, aceite de almendras dulce te irá de lujo y mejorarás.

3 Me gusta

De acuerdo. Gracias.

1 me gusta

Aunque se repite mucho, no está de más recordarlo.

Observa la dirección en la que crece tu barba para al menos saber si das pases a favor, lateral y en casos puntuales a la contra y que resultados aparecen tanto en apurado, como en hipotéticas irritaciones.

Afeítate siempre con espuma, si por demora se te hubiera secado, vuelve a aplicarla.

A diferencia de las multihojas, no hay que apretar la cuchilla frente a la piel.

No apures las cuchillas una vez hayan perdido filo. Se nota porque empiezan enganchándose, en vez de cortarlo, para dejar de cortar.

El afeitado debe ser un disfrute. Si has tenido puntos rojos, cortes o irritación piensa en el porqué, para que no vuelva a ocurrir. Ángel ya te ha dado una pista sobre ese cuello, esa maquinilla y la conveniencia de ir a una tres piezas.

2 Me gusta

Ok. Iré conociendo mejor la dirección del pelo y apretaré lo justo y necesario.Y en tal caso me haré con una de tres piezas.

2 Me gusta

Pregunta por el zoco a ver si alguien te vende u a muhle o una edwig jagger… Son un buen comienzo y las te harán buen precio seguro.

1 me gusta

Cual es mejor, la Rockwell 6 C O la 6S?Y de la ganadora de estas, mejor o peor que la Edwing Jagger D89?

No es cuestión de mejor o peor, yo tuve la Rockwell y no me gustó y a muchos en el foro les encanta. Hasta que no pruebes unas u otras no sabrás tu propio gusto.

1 me gusta

Aha… Esque es tanta la información, los modelos, caracteristicas, etc… Pero en fin, ahí está la gracia, en ir mirando e informándome.

1 me gusta

@noctuido Antonio a mi me vino las cuchillas como las de Angel @tarzan2 , las he usado y para mi son agresivas… otra opción para principiantes so. las Softguard.
Pero para mi las que mejor me van son las Proguard

2 Me gusta

La 6c es de aleación de Zinc con protección cromada y va bien, pero si se te cae, puede partirse el tornillo soldado en la Tapa. Anda en menos de 50e

La 6s es idéntica pero toda en acero inox… Más pesada y sin recubrimiento. Al ser acero es más resistente a caídas. Anda por 100e…pero en el ZOCO suelen aparecer de vez en cuando con un 20 o 30% de second hand.

Yo te recomiendo cualquiera… No conozco a nadie que diga realmente que le pueda ir mal esta maquinilla que tiene 6 grados de afeitado 1 a 6.

También tiene una característica que comparte con la SCHICK KRONA… Hace buenas las hojas que en otras maquinas van mal.

2 Me gusta

Interesante

Que brocha Yaki sería mejor la Arcoiris o la Sagrada Família? Esque esta última la he visto y también me ha convencido. #Aliexpress € 11,31 12%de DESCUENTO | Baqi 24MM Sagrada Familia negro/blanco esmoquin fibra sintética resina mango hombres Wet Shave pinceles
https://a.aliexpress.com/_U33bt

2 Me gusta

La Arcoiris para espumar en cuenco y la Sagrada Familia para espumar en cara. Para mí es una cuestión de las formas de los mangos, aunque si les cambias los usos no las invalidas, es una cuestión de comodidad.

1 me gusta

Muy bien. En ese caso me decanto más por la Arcoiris porque soy más de espumar en cuenco. Gracias.

1 me gusta