Compra precipitada

El Floïd, si buscas bien, seguro que encuentras…:man_detective:

2 Me gusta

El aroma del after eucalipto-mentol es, en mi opinión, el Nº 1 en after, el mejor. Me huele a barbería, a limpio, a afeitado… ¡¡¡Inmejorable!!!

En cuanto a propiedades no está mal, pero no le llega al Varón Dandy ni al tobillo.

Cómpralo que no te arrepentirás. :+1: :+1: :+1: Lo mismo que el botellón de Varón Dandy… Y si lo aderezas con unos cristales de mentol, pues tienes el mejor after del mercado.

2 Me gusta

Por ahi comenzamos casi todos, asi que tranquilo.

3 Me gusta

Si estás empezando, ha sido una gran compra compañero!!

Barato, buena calidad y fácil de espumar, proraso, toja y lea, es un indispensable para alguien nuevo en esto.
A partir de ahí, cuando pruebes algo más caro ya tienes con que comparar.

Que lo disfrutes mucho!

1 me gusta