El Floïd, si buscas bien, seguro que encuentras…![]()
2 Me gusta
El aroma del after eucalipto-mentol es, en mi opinión, el Nº 1 en after, el mejor. Me huele a barbería, a limpio, a afeitado… ¡¡¡Inmejorable!!!
En cuanto a propiedades no está mal, pero no le llega al Varón Dandy ni al tobillo.
Cómpralo que no te arrepentirás.
Lo mismo que el botellón de Varón Dandy… Y si lo aderezas con unos cristales de mentol, pues tienes el mejor after del mercado.
2 Me gusta
Por ahi comenzamos casi todos, asi que tranquilo.
3 Me gusta
Si estás empezando, ha sido una gran compra compañero!!
Barato, buena calidad y fácil de espumar, proraso, toja y lea, es un indispensable para alguien nuevo en esto.
A partir de ahí, cuando pruebes algo más caro ya tienes con que comparar.
Que lo disfrutes mucho!
1 me gusta