Compra precipitada

Pues lo dicho hice la compra un dia antes de entrar en el foro…así que hay cosillas que podia haber escogido mucho mejor y de otras marcas.

21 Me gusta

Hola Chema,

Hay un hilo que se crea todos los meses y ahí se ponen las compras mes a mes :point_down:

1 me gusta

Creo que lo que has escogido no esta nada mal compañero :+1:

1 me gusta

ostras como lo pongo?? la verdad que soy muy novato jeje

1 me gusta

Sólo lo puede mover un asistente una vez publicado, otra opción es borrarlo todo y publicarlo donde te puse pero ya avisé al equipo así que no te merece la pena :yum:

2 Me gusta

No son malos productos, hombre. Que no te duela haber hecho la compra

4 Me gusta

Todo premium. Incluidos los ositos de oro.
:yum:

4 Me gusta

Aqui porque tenemos ya el morro muy fino, pero todos hemos tenido Prorasos. Y si no fuera por el foro yo no hubiera conocido otras marcas más allá de Tabac, Proraso, Cella y la fugaz y añorada Alvarez Gómez y hubiera seguido afeitandome tan pancho.

8 Me gusta

detalle del PRIMOR jajaja!! vi pedir a la mujer y dije espera espera a ver que hay de afeitado…

2 Me gusta

si la verdad que yo a excepción de lo que veo en las barberias, poco mas que gillette y nivea conocia y usaba…pero ahora la hemos liao desde que estoy por aquí…jajaja

1 me gusta

Tofos hemos empezado con Proraso :+1:

9 Me gusta

¡Y Haribo!

5 Me gusta

Hasta ahi no llego :grimacing:

2 Me gusta

venia de regalo jajaja…ni idea!! Pero bueno hoy en día cualquier detalle es bueno

2 Me gusta

Yo que tú no me los quitaría pues no son malos productos para empezar, agradables en el aroma, fáciles de espumar y dan la protección necesaria para un buen afeitado a maquinilla. Dicho esto desde el punto de vista propio, pues es bien sabido que cada cara es un mundo y para gustos los colores.

2 Me gusta

Estoy con Dezmo, los usé una temporada y no me desagradaba y no te preocupes que si te afeitas a diario
eso vuela . Un saludo

4 Me gusta

Material corrector. Yo continuo usando Proraso, en la versión de los tarros de jabón, y me gusta. No es un jabón que me dé una excelente espuma, pero vuelvo a cargar la brocha de nuevo entre pasadas y ya está. Los after y bálsamos también los uso bastante últimamente, buen producto para el precio que tiene.

2 Me gusta

Personalmente lo único que no me gusta es el after-shave, no tiene olor casi, y a mí me gusta que tenga aroma. El próximo pillare alguno de los que ponéis vosotros jejeje.

¿No pillas el after de eucalipto y mentol?

Pues a mi es junto con el Varón Dandy (Nº1), el Floid Mentolado Vigoroso (El español que ya no se hace) y uno artesanal y hago con el Thayers, alcohol y mentol los mejores after que hay.

Yo lo pondría en el Nº 2 :+1: :+1: :+1: :+1:

1 me gusta

Tenía que haber pillado el que dices, yo he cogido el de piel sensible que la caja es blanca, y la verdad que no huele casi nada por no decir que nada, el próximo probaré el que me dices…que putada lo del Floyd nunca lo he olido.