Compras Enero 2023

Gracias por acordarte de mi Arturo que ganas tengo de que llegue el viernes,

1 me gusta

Unas 10 hojas BIC en el COVIRAN del pueblo 1.25e

38 Me gusta

Bien! A mí me gustan estas cuchillas.

2 Me gusta

Parecen ser las FEATHER de los pobres…:person_shrugging:

1 me gusta

Sí, afiladas son.

Procedente del compañero y gran artesano @Joserra63, que tuvo la gentileza de apoyar en la rifa de navidad con este impresionante combo, con un aroma magnífico (ya he comentado en varias ocasiones que mi nariz no llega a distinguir los aromas)

Muchísimas gracias al foro por estos detalles

Termino con el Altamira y entra el With You, con un aroma extraordinario

62 Me gusta

Última adquisición.

52 Me gusta

Me he hecho con el Fig Violetta de A&E, pues estos jabones me van muy bien y son amables con mi piel, a pesar de sus fragancias. La aquí presente es floral, con un evidente toque de violeta que carece del notorio resabio cuproso de algunos acordes de esta flor, pues despliega un apunte algo dulce y jabonoso. Bastante interesante, a falta de probar su espumado.

IMG-20230112-183515

60 Me gusta

El mes pasado me llegó una W&B The Celebrated 8/8, que si ya es difícil de encontrar en buen estado, ya con punta recta en vez de barber notch es ya una tarea complicadísima .


Le metí un buen pulido(el grabado es muy profundo y a mano con lijas la dejé bastante bien para lo que suelo ser yo de poco manitas)


Pese a ser una pieza espectacular el que las cachas fueran de material sintético (no se si eran originales de última época o cambiadas hace muchos años) no me terminaba de gustar.
Quería algo con forma clásica pero diferente a las típicas cachas negras de búfalo que solían traer estas navajas, y el maestro Pedrosa me consiguió estás preciosas chapas de novillo bravo:

Decidí enviar la navaja y las chapas al compañero @Joaquin que me hizo esta maravilla que le ha llegado hoy y estoy deseando poder disfrutar este fin de semana:



Una forma clásica pero con unas vetas preciosas, pines tipo Sheffield y separador en aluminio, una auténtica virguería, muchas gracias Joaquín.

Espero os guste tanto como a mí, menudo autoregalo de reyes, me encanta.

Un saludo

78 Me gusta

Otro A&E que me apunto en la lista :sweat_smile:

3 Me gusta

Que locura!

2 Me gusta

Enhorabuena a los 2, ha quedado de lujo y la pieza está en muy buen estado!!!
Ha disfrutarla​:ok_hand:t2::ok_hand:t2::ok_hand:t2:

2 Me gusta

Seguro que el espumado es bueno conociendo los K2e de A&E. Para mi florales no son mis favoritos…

2 Me gusta

Siguen llegando comprillas. En este caso un A&E Vetiver Maqnifique de @Bomarzo

Y una Gillete Aristocrat por parte de @ICS

63 Me gusta

Hacía tiempo que no veía un trabajo suyo, preciosa herramienta
A disfrutarla

3 Me gusta

Unas preciosidades Italianas llegaron ayer…

La Focus Tritok la mencionó @ischiapp como una de sus maquinillas favoritas y decidí probar la version Concave que debería ser más eficiente. Tambien me llamó la atención la Dynamic.

La placa base de la TGS Styletto la probé hoy y me gusto un montón.

52 Me gusta

Tritok es un término dialectal milanes.
Significa “tres piezas”, como la maquinilla DE.
Para mí, una verdadera obra maestra.
El arquetipo de la eficiencia.

3 Me gusta

Una gran compra y te ha quedado preciosa, con ese lijado le sobra y las cachas que te proporcionó el maestro Pedrosa elegantes, con el gran hacer de @Joaquin te ha quedado una autentica maravilla de navaja, a disfrutarla compañero un saludo.

2 Me gusta

Espero ansioso tu revisión de la Focus Dynamic. Para mí, toda una revelación :grinning:

4 Me gusta

Sí, está la compré por tus comentarios. Ya te puedes ir sintiendo culpable :joy:

Mañana la estreno.

3 Me gusta