Comprar Mango Para Brocha

@ElDruida es tu hombre

1 me gusta

Pillate una en los chinos y la desmochas.

1 me gusta

Y una de las chinas que comentas para ‘desmocharla’ y usar el mango?

1 me gusta

Las de los chinos con agua hirviendo y alicates salen enseguida.

1 me gusta

En ebay.com puedes conseguir mangos sencillos, busca como shaving brush handle y te saldrá de todo pero algún mango sale. El problema es el tamaño del hueco para el nudo, que suele ser pequeño.

1 me gusta

Adelante y ya nos contaras la experiencia.

1 me gusta

Mira también en thegoldennib. Los nudos también tienen buena fama.

1 me gusta

A mandar! La verdad es que ha aumentado la oferta de mangos últimamente, antes no se veían tantos. Ya nos contarás que tal pintan.

Un saludo!

1 me gusta

http://www.ebay.es/itm/131689279682

Este vendedor tiene mangos de olivo de jerusalem.

Vienen sin acabado, por lo que puedes trastear con ellos.

Saludos

4 Me gusta

Buena compra. A este vendedor, en sus distintos colores, le he comprado varias cosas y no he tenido ningún problema. Si te aficionas a trastear te recomiendo el pack de tres nudos de caballo.
Otra opción que tienes es comprar alguna brocha vieja en los mercadillos de antigüedades.

1 me gusta

Ten cuidado al desmochar esa brocha, yo intenté desmochar la Muhle de fibras con agua hirviendo y está pegada como si no hubiera mañana, fue imposible y le tuve que cortar el nudo. Luego he leido que podía ir a rosca, pero no lo se

Tengo otra Muhle Silvertip de Tejón que me gustaría bajarle medio cm pero me da miedo por si me cargo el nudo

Joder @Iborl te ha quedado muy bien, ese pelo de Whipped Dog es una gozada, ya nos enseñaras el cambio de la otra
La Muhle Silvertip es un buen pelo pero a la altura que la montan (la mia 21 x 51) es muy blanda para espumar en la cara
Un saludo

1 me gusta