@ElDruida es tu hombre
Pillate una en los chinos y la desmochas.
Y una de las chinas que comentas para ‘desmocharla’ y usar el mango?
Las de los chinos con agua hirviendo y alicates salen enseguida.
En ebay.com puedes conseguir mangos sencillos, busca como shaving brush handle y te saldrá de todo pero algún mango sale. El problema es el tamaño del hueco para el nudo, que suele ser pequeño.
Adelante y ya nos contaras la experiencia.
Mira también en thegoldennib. Los nudos también tienen buena fama.
A mandar! La verdad es que ha aumentado la oferta de mangos últimamente, antes no se veían tantos. Ya nos contarás que tal pintan.
Un saludo!
http://www.ebay.es/itm/131689279682
Este vendedor tiene mangos de olivo de jerusalem.
Vienen sin acabado, por lo que puedes trastear con ellos.
Saludos
Buena compra. A este vendedor, en sus distintos colores, le he comprado varias cosas y no he tenido ningún problema. Si te aficionas a trastear te recomiendo el pack de tres nudos de caballo.
Otra opción que tienes es comprar alguna brocha vieja en los mercadillos de antigüedades.
Ten cuidado al desmochar esa brocha, yo intenté desmochar la Muhle de fibras con agua hirviendo y está pegada como si no hubiera mañana, fue imposible y le tuve que cortar el nudo. Luego he leido que podía ir a rosca, pero no lo se
Tengo otra Muhle Silvertip de Tejón que me gustaría bajarle medio cm pero me da miedo por si me cargo el nudo
Joder @Iborl te ha quedado muy bien, ese pelo de Whipped Dog es una gozada, ya nos enseñaras el cambio de la otra
La Muhle Silvertip es un buen pelo pero a la altura que la montan (la mia 21 x 51) es muy blanda para espumar en la cara
Un saludo