Comprar Naniwa Super Stone 12000

Hola a todos:

Compraría en el zoco, pero salen pocas y, cuando salen, llego tarde. Así que la voy a comprar nueva. El caso es que estuve buscando y, yo que soy más analógico que digital, estoy torpe y no encuentro una tienda dentro de la UE que me dé confianza y que no me pueda clavar luego en aduanas. Los que sabéis de esto, os agradecería si me facilitarais alguna referencia.

Muchas gracias de antemano.

1 me gusta

Buenos días David

Mira en este enlace, es español y puedes incluso llamarles por teléfono. Yo compré la mía allí:

https://www.naifuji.com/es/producto/piedra-de-afilar-naniwa-s-491-gr-12000/

Pido disculpas si el enlace infringe alguna norma del foro… no es mi intención.

1 me gusta

Muchas gracias Fran. Y, por favor, si mi petición puede poner a alguien en un compromiso porque se incumpla alguna norma, que me culpen a mí y cierren el post.

1 me gusta

No hombre, :rofl: :rofl: la intención es buena, es ayudarnos, estoy seguro que no va a molestar a nadie.

1 me gusta

Les he escrito para ver disponibilidad y fecha de entrega (esto último me importa menos, dentro de un límite). Lo siguiente será ahorrar con la Koraat y un Kamisori.

1 me gusta

En Dictum también las tienes…

1 me gusta

En Dictum miré, pero no encontré la de grit 12000, voy a revisarlo de nuevo.

Edito: miré mal, ahora sí la he encontrado.

Muchas gracias

1 me gusta

Ojito… mira la única revisión

2 Me gusta

Gracias. Lo había leído, por eso he hablado directamente con ellos y, efectivamente, no tienen ahora stock. De hecho, me avisarán en cuanto les llegue. Me ofrecen una Shapton Kuromaku 12000 como alternativa, pero no sé si está al mismo nivel, cosas de la inexperiencia.

Mi opinión…y yo tengo poca idea…las piedras reales van mejor que las artificiales…si te vas al zoco y pides que alguien te venda alguna…te ofrecerán algo…

1 me gusta

Yo mi Naniwa 12.000 la compre en esta web y sin problemas
https://www.knivesandtools.com/searchresults.htm?fq=naniwa

1 me gusta
1 me gusta

Finalmente la he pedido a Knives and Tools, me salía con envío mejor de precio y, en otros sitios, no tenían stock o el precio era más alto. Ya os contaré qué tal llega. Gracias a todos.

1 me gusta