Comprar nudo sintetico

Hola a todos. A ver si algun compañero puede echarme un cable. He comprado una preciosa brocha vintage butter scotch, de 50 de altura y 18 de nudo.
Pensaba poner un nudo sintético de gran calidad. En medida de 18 solo he encontrado los de Frank Shaving. La pregunta es: ¿que tal son los sintéticos de FS? ¿Algún otro fabricante recomendable?
Muchas gracias anticipadas.

1 me gusta

APShaveCo Mira en etsi.
Tengo un par de nudos de tuxido y son la leche.

1 me gusta

Gracias

Acabo de mirar y creo que no tienen de 18. Yo he comprado de 24 y 30

1 me gusta

Gracias otra vez. Efectivamente, no tienen de 18. Por cierto, la dirección de la tienda es 7 Maricona Way, Ottawa😀

3 Me gusta

Eso parece, jeje

Una opción que existía hace un par de años era comprar un Nudo MUHLE Original en el apartado de Recambios (o algo así ).

Lo “malo” es el diámetro.

Suerte

Edito:
DE 21… igual buscanfo aparece algo más pequeño. Pero no creo.
http://www.muehle-shaving.com/en/Shop/ACCESSORIES/Accessories/Replacement-shaving-brushhead-from-MUEHLE-Silvertip-Fibre-for-STYLO-PURIST-KOSMO-series.html

1 me gusta

Calidad ? No me parece Premium.
https://www.etsy.com/es/listing/504889099/generacion-de-linuxglobe-2-a-4-de-18mm?ref=shop_home_active_1

Y aquí, contactando con él, y comentando tus necesidades igual te da ideas… Mr. Larry asesoraba.
Un ejemplo: Como agrandar el orificio (diámetro) .
http://www.whippeddog.com/products/view/synthetic-knot

Paciencia.

Estás entrando en un nuevo mundo … Miedo me da.
Parece que muy gratificante pero que lo veo complicado por el diámetro. En Tejón hay más variedad y de Calidad contrastada.
Si FS tiene de 18 sintético , por probar…

Mola Mazo el Proyecto de una Brocha muy Pequeña y “artesana”.

Opción:
Compra una Brocha que tenga el Nudo que te interesa y haz un Trasplante.
Triple Trabajo (y riesgos) .
Casi Doble Precio.

Si lo consigues, y sale bien, vas a tener una inyección de Satisfacción que no veas.

Opción 2:
Y ya apuntada antes… Agrandar el diámetro del mango y conseguir un nudo más estándar.

Espero lo consigas. Un Saludo

1 me gusta

Jaaajajajjajajaaj

Yo tengo un nudo de FS y las fibras son parecidas a las de muhle v1, vamos no veo casi ninguna diferencia. Lo único que he notado es que algunas fibras vienen al revés y eso pincha que no veas. También te digo que, los nudos más pequeños son mejores, yo tuve uno de 28 y el nudo estaba embebido y la firmeza era brutal, sin embargo el de 24 era buenísimo.

1 me gusta

gracias.

Mucho mas sencillo, envio la brocha a un artesano, en este caso el gran @RUFIVK, quien despues de adecentarla un poco -esta bastante bien- decidira el tamaño de nudo optimo.
A algún compañero se le ocurre otro proveedor de calidad para comparar?
Gracias

1 me gusta

Bueno es “Delegar” cuando tienes confianza y sabes que el resultado será muy superior al tuyo.

Yo esperaría al Dictamen y posibles Opciones.

Relax… Estás en Buenas manos.

Sigo pensando que una Buena Sintética de 18 debe ser más que interesante.

Disfruta del proceso. … Keep Calm and Carry On (Mantén la calma y sigue adelante)

Un Saludo

1 me gusta

Calma total. El martes llega la brocha, la envío a @RUFIVK, el dictamina y se encarga el nudo, etc. No hay prisa… será por brochas…,

2 Me gusta