Comprar o no comprar... vosotros decidís

Hola @Pedro_Gil. Me interesa lo que has comentado. Yo siempre utilice bálsamo pero al cambiar a loción noté que me iba mucho mejor (el bálsamo speick o el welleda por ejemplo no me fueron bien). Las que me van mejor la tuff verde y loción speick.
Siempre he escuchado que la finalidad de usar la loción es desinfectar y ayudar a la recuperación de la piel (de ahí que se comenten como ingredientes adecuados la alantoina, las urea… y otros por dos propiedades calmantes y antiinflamatorias) Pero entiendo perfectamente lo que comentas sobre el alcohol ¿Aparte de la emulsión que nombras recomiendas algún otro producto que te parezca bueno?¿Es tan mala la cantidad de alcohol que llevan o salvarías algunas lociones?

1 me gusta

Hay muchas lociones realmente buenas, la de Apivita por ejemplo, aunque resulta un poco cara. Para hacerlo simple, yo te recomendaría por sus propiedades Medicis de Isdin, sin alcohol, con alantoína, ceramidas y hamamelis. Y si te gusta con algo de alcohol, la Hyaluron de Nivea es excelente.

3 Me gusta

Muchas gracias. Los probaré a ver qué tal

A modo actualización.

Como la curiosidad mató al gato y somos curiosos por naturaleza, cogí el Vida por probar.
Sensaciones encontradas. No me hace mal como otras lociones, pero tampoco tengo claro que me haga bien. El aroma no me convence mucho, es como chicle muy intenso. A mi mujer en cambio le encanta, que no es menos importante.

2 Me gusta

Yo tuve una duda parecida y la resolví con poco gasto, Aqua Velva y bálsamo Lea 3 en 1, en ese orden, tiene sus detractores, pero a mí me va de fábula, en mi piel normal algo grasa…aunque con la edad voy notando que cada vez es menos grasa y más seca, que es lo malo de hacerse mayor, pero que no es tan malo si uno tiene en cuenta la otra alternativa, :wink:…soy del 64 del siglo dieci…veinte.

2 Me gusta