Compras Abril 2016

Muchas gracias Guille!!

1 me gusta

La brocha BSB-2 necesitaba un soporte adecuado a su nudo, así que de paso he pedido uno que pudiera ocupar también una maquinilla. Un peine abierto R-41 para ver si me acostumbro a este tipo de cabezales. Ahora que se acerca el calor, una crema mentolada Lea Classic, otra cítrica como la Figaro (edición especial), una barrita Lea que he visto por 0,75€ que no he podido dejar en la estantería de una tienda de barrio y Floïd MV. que no me falte.

Saludos.

24 Me gusta

Regalo de un compañero de otro foro, Leopardjoseluis, como no la encontraba a tenido a bien el mandarme una suya.

22 Me gusta

No es una compra como tal pero ya tengo esta maravilla afilada por el compañero @escape. Hoy ha sido estrenada por todo lo alto suave, suave. Gracias Ricardo!

27 Me gusta

buena navaja si señor.de la mia fue lo que mas me sorprendio que es muy suave.no son tan agresivas como las vaciadas ahora a disfrutarla

1 me gusta

Navajon del 15 !! :clap:

Me molan mucho esas cachas rollo Cadillac Deville de los fifties :heart_eyes::sunglasses::muscle:

Sì algún día decides deshacerte de ella … házmelo saber please !!! :smiling_imp::grin::joy::joy::joy::wink::worried::+1::beers:

11 Me gusta

Sí, tienen un rollo muy 50’s que ya percibió @Airforce! Y con los pines en dos colores… Queda bautizada como W&B Deville!!!

2 Me gusta

Gem G-Bar

19 Me gusta

1 me gusta

Si no lo has hecho ya, pon esa foto en los afeitados del día, lo va a petar…

Estaba claro que al lado pin-up de @BARBERO le iba a encantar , jaja

MOLA EL NOMBRE!!!

2 Me gusta

Hola a todos,

Aunque no soy mucho de postear compras, estoy especialmente contento con las últimas.

Full de Simpsons, Full de Edwin Jagger, Kent BK8 Silvertip, Colonia Tabac y Mennem Green obsequio del amigo @joli.

Buenos productos los de Edwin Jagger y Simpsons. Estos últimos son “sin aroma”. Y aunque el aceite pre huele un poco a aquellos aceites que utilizaban nuestras abuelas para lubrificar las máquinas de coser, no es desagradable en absoluto. Y cumple su cometido a la perfección, al igual que la crema y el skin food.

La brocha es espectacular por densidad de pelo, suavidad y capacidad para hacer espuma.

La colonia Tabac no necesita presentación y el Mennem un magnífico obsequio del amigo @joli que aún no he probado.

Buenas compras!!

Saludos a todos.

23 Me gusta

Comprado a @rafaunivega:

Huele requetebieeeeen!

Y las muestras simplemente genial, gracias Rafa todo un detalle.

20 Me gusta

De nada Alberto, un placer

Seguimos con el ahorro…

22 Me gusta

El ahorro es fundamental en estos tiempos. A qué huelen esos jabones y el after? El Clubman es rollo viejuno (leo que no y lo contrario)?

Yo diría más el lado Rocker de los 50’s que el lado Pin Up … me veo más encuadrado en el primero, no sé por qué … :joy::joy::joy::joy::wink::sunglasses:

5 Me gusta

Cierto, aún te queda mucho para llegar a Pin-up :sweat_smile::sweat_smile::joy:

2 Me gusta

Ha llegado el primero de los tres pedruscos que van a conformar mi kit de tuneo de navajas

19 Me gusta

Tengo esta misma piedra y va muy bien Rafa, tienen una relación calidad-precio buenísima.
Yo después de la 8000 termino con shapton 16000
Ya contarás que tal te va.
Un saludo

1 me gusta

Para terminación he optado por una Naniwa 12000 que sí no pasa nada llegara mañana.

1 me gusta