Compras Abril 2016

A ver que no soy muy bueno yo describiendo.

El clubman no me huele a viejuno, pero si elegante, fresco. Ademas es bastante suave. No sabria muy bien donde encajarlo, ¿rollo barberia? que @BARBERO me ayude, que el me enableo con estos productos.
Iba a comprar el after Vainilla, que se supone que es el mismo que el jabon, pero por miedo a que fuera un poco pesado por ir a ciegas, compre este que era mas fresco, que parece que es un after-colonia (yo diria por ingredientes que mas colonia que after por mucho que digan…). Sus ingredientes como after…no me convencen en absoluto. Eso si, el aroma es muy fresco, masculino y despues de ese primer golpe a citricos (o lima mas bien) vas notando notas amaderadas. Para estos tiempos de calor, puede estar bien.

Sobre los Saponificio, el que voy a destacar porque me ha descolocado es el Cosmo. Me parece que han hecho algo bastante diferente a lo que suelen hacer en Saponificio. Iba a ir con el cuchillo entre los dientes a por @racogon, pero encuentro que tiene razon. No se si sera a apio, o el otro ingrediente que dijo, pero tambien me huele de fondo a cuando hueles varias verduras juntas y se mezcla ese olor, al menos en seco. No os echeis para atras con esto, porque el jabon en propiedades sera buenisimo casi seguro, el aroma no es para nada malo.

6 Me gusta

Unos jabones comprados al compañero @racogon. Me llegaron el viernes, pero no había podido postear hasta ahora. Gracias Rafa!

13 Me gusta

El Cosmo se mezcla con el Toivo y ya tienes una parrillada de verduras. :joy:

6 Me gusta

Que va, el Toivo acaba con todos los aromas ja ja ja, nada sobrevive a eso.

1 me gusta

Lo que me pasó con él Cosmo es que me desconcertó al olerlo por primera vez. No se, era algo que no me esperaba. Pero eso no quiere decir que sea malo, todo lo contrario, me encanta el aroma.

2 Me gusta

De este fabricante tengo un par de cuchillos que me traje de Alemania en el 94 y todavía cortan que da gusto sin haberlos afilado nunca.

1 me gusta

Joder, como molan esas cachas !!!

Me recuerdan a una guitarra rockera !!!

2 Me gusta

Llego a casa del Bernabeu y creía que no podía estar más contento y me encuentro esto :

19 Me gusta

Cuando recupere la voz te lo cuento…

:sweat:

3 Me gusta

Llegado ayer del compañero @racogon:

Mi primer Caties, buen aroma, veremos su funcionamiento.

15 Me gusta

No me recules Rafa, donde esté el TOIVO achurrascao que se quite el COSMO colifloril.

Tener paciencia merece la pena al final. Ha llegado esta preciosa brocha por fin.

Thater 49125/2 Plexiglass 2 band Bulb 26mm

Con calibre a la salida del mango da 28 bien largos casi 29. El pelo promete mucho, aunque ya se sabía. Las fotos no hacen justicia al mango.

27 Me gusta

Vaya colección buena de brochas te estás montando jf

3 Me gusta

Si, ya solo me falta una en principio para la colección que quería, y no le queda mucho creo. Aunque con el vicio que tenemos…

Una brocha preciosa.
Amigo JF si la que te falta para tu impresionante colección es la Delyplus, dímelo que gustosamente te la mando. :joy::joy::wink:

7 Me gusta

Preciosa!!!
A día de hoy es la brocha a la que le tengo más ganas
Disfrútala compañero

1 me gusta

Coño esa era @molonlabe! Jajajaja gracias

Gracias @kike la verdad que este mango es impresionante y del pelo ya está dicho casi todo.

1 me gusta

Como bien sabrás Michael Delyplus está hasta arriba de pedidos y ya ni contesta a los correos, pero yo tengo mano.:joy:

3 Me gusta

Hombre, te digo una cosa, a mi me gusta el Toivo, pero compararlo con el Cosmo, es como comparar a Dios con un gitano.

El Cosmo juega 3 ligas por encima.

2 Me gusta

Ostia como el Sabini…pues una Deliplus en 2 bandas extra premium no vendría mal :sweat_smile:

2 Me gusta