Compras Abril 2016

Las fotos no le harán justicia, pero es muy bonita. Y aunque no sé si preguntarlo para evitar tentaciones, ¿dónde la compraste? :sweat_smile:

1 me gusta

Esta marca hay principalmente dos tiendas para comprarla, una es Nassrasur y la otra Shaving.ie

La diferencia es que en la primera vienen saliendo entre 60 y 70€ más cara que en la segunda, y las brochas son las mismas.

3 Me gusta

Osea, que Nassrasur es como Cuchileria Simon pero en Alemania.

2 Me gusta

ZASCA

1 me gusta

Esa pasta de dientes tiene un sabor horrible! Afortunadamente, las colonias huelen estupendamente, jajaja.

Jajajajajajaja que bueno. Debe ser eso si.

Depende del modelo la diferencia es menor, igual 40€.

Segunda oportunidad a los productos Pinaud…

El jabón huele que alimenta. Y el after es… impresionante!!

Muchas gracias a Jose Luis de YourShaving por la tremenda atención durante todo momento sobre el estado del envío.

17 Me gusta

Muy guapa, que la disfrutes!

1 me gusta

Es muy dulzón el after?

Si huele como el jabon, que en principio creo que deben tener el mismo aroma por lo que lei, a mi no me lo parecio, pero mejor que te lo confirme el. De hecho, esta en futuribles…

Preciosa José. Disfrútala mucho. :+1: Su hermana pequeña debe llegarme a mí la semana próxima. :grin:

1 me gusta

Gracias Andres! Que se haga corta la espera jeje

Muy bonita

1 me gusta

De sorpresa en una tienda de alimentación Marroquí … y a un precio de derribo !!! :heart_eyes::speak_no_evil:

Colonia Murray & Lanman Florida Water

22 Me gusta

Un par de jabones:
• Catie’s Bubbles Pommes au Four, comprado a @racogon y que huele de maravilla.
• Jabón I Coloniali, gracias al aviso de @cbfgalicia .

Saludos a todos.

23 Me gusta

A qué huele eso? Me ha llamado siempre la curiosidad.

1 me gusta

Sin palabras me has dejado !ojiplático…brochón! . Otro más. Enhorabuena JF. A por la siguiente pieza.

1 me gusta

Muchas gracias Oskar!

1 me gusta

Preciosa JF,pinta de brochón

1 me gusta

Gracias Sandro!

1 me gusta