Compras Abril 2016

Hola amigos, estas son las compras de casi tres meses:

Una buena reposición de existencias “azules” de Floïd.

Todo lo que huele a Sir Irisch Moos me pierde, también tocaba ya reponer género agotado.

Más reposiciones de cosas habituales en mis afeitados (menos la espuma de afeitar de Agua Brava… que ha sido una excepción, Uds. me perdonaran! )

El apartado de “viejuneces” no podía faltar, un par de viejos afters, un jabonazo y unas cuchillas Injectors, a ver como se comportan.

Tres pequeñas navajas, una de ellas necesitará restauración, las otras con pasta y cuero las pondré en funcionamiento.
La Filarmonica, es la perteneciente a la Conjunta de este foro que hizo @jpg1294 , de nuevo gracias Javier!

Estoy usando este tipo de navajas a modo de “verduguillo”, para rematar afeitados, son fáciles de encontrar y a muy buenos precios.

Y por último, esta caja Semanario, que si me permiten la expresión, es un autentico “truño”, fue tenerla en mis manos y saber que la había cagado… La mayoría de navajas de 6/8 y 7/8 no dejan cerrar la caja, por lo que la destinaré para pequeñas navajas. A parte de eso, los acabados son de pena… En fin estas cosas a veces pasan.

29 Me gusta

Joder! Me quedo con los Floid azul y los Irish! Menudas compras

1 me gusta

Los afters Floïd Blue, están en vías de extinción, ya no los fabrican, y los precios en EBay ya son un disparate…!!!

2 Me gusta

Pues super rico !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Sobre todo a naranja y clavo, es muy fresco y herbal :clap::clap::clap:

1 me gusta

Me encanta, como after y como colonia, te echas un poco en.la almohada y duermes como in bebé

1 me gusta

Creo que casi caigo en comprar ese semanario. ¿Puedes decir la tienda donde lo pillaste? Vaya chasco, porque no suelen ser baratos…

Otro que le gusta el Irisch Moos, y encima con jabon vintage Gibbs. ¿Lo has llegado a probar o es el primer que tienes?

¿Cambia mucho el aroma del floid blue al normal?

Felicidades por tus compras!

El semanario en esta tienda: http://www.tvbshaving.com/shaving-accessories/TVBSHAVING-WALNUT-RAZOR-HOLDER
La verdad, no vale lo que cuesta.

Este Gibbs aun no lo he llegado a probar, tengo 5 Gibbs más diferentes a este y no todos son iguales de buenos.
No tardaré en dar buena cuenta de el en algún afeitado dominguero.

¿Cambia mucho el aroma del floid blue al normal?
Pues sí, son completamente diferentes. Algo un tanto parecido, podría ser el Myrsol Blue.

Gracias por el aviso… La dejaré para alguna visita. :wink:

1 me gusta

Y… Esto… Que digo yo que… Donde los consigues? (Los Floid blue)

2 Me gusta

+1000

1 me gusta

Venga, a por ellos…!!
http://www.tvbshaving.com/index.php?route=product/search&search=floid

1 me gusta

A lo loco! Ya está pedido. Y lo he hecho tan rápido que no se ni lo que me ha costado.

Es grave Doctor?

3 Me gusta

Pedido uno por aquí también! 31,88€ tienen la culpa. Más barato que otras webs donde lo he localizado donde ya se aproxima o pasa de los 40€.

1 me gusta

Unas cositas compradas a Gift and Care.

Crema de afeitar Omega

Balsamo de Eucalipto Omega

Soporte para Brocha Omega barbera.

Funda (Pearl) de viaje para llevar la Edwing Jagger DL89

De regalo me han enviado un jabon Edwing Jagger.

Muy buen servicio y ahora a probar todo.

10 Me gusta

¿Donde puedo conseguir locion Irisch Moos en tienda fisica en Madrid?

Gracias.

Pues estuve a punto de comprar la misma caja. Gracias a ti descartada definitivamente.

A ver si pruebo el Floid Blue en algun momento…

La caceria a dado sus frutos, uno de los trofeos una taza de jabón Old Spice, y que trofeo. :ok_hand:

24 Me gusta

mola mucho esa taza!

1 me gusta

Ohhh, felicidades. A ver si consigues el jabon (y me chivas tambien si lo logras ja ja ja).
Mola la taza!

1 me gusta

No tiene un aroma muy muy dulzón. No sabía exactamente cómo describirlo, pero es muy elegante, agradable, no es seco, menos dulce que el Portus… la verdad es que para los olores soy un libro abierto como puedes comprobar.

Un saludo.

1 me gusta