Compras Abril 2016

Muchas gracias por el apunte,

A simple vista, parece más un arañazo que una fisura, de hecho, por detrás no se ve nada…pero bueno, ya veremos…de entrada la voy a limpiar lo mejor que pueda, para ver de qué se trata…

Saludos.

Rocnel

18 Me gusta

Por Dios, parece el martillo de Thor! Mola!:scream:
Ya contarás que tal va cuando la pruebes.

1 me gusta

Más provisiones

21 Me gusta

Una Guillette Vector

Me ha gustado mucho el reencuentro con la Contour, asi que por 3 pavos y poco puesto en casa, he cogido este por ebay.

No tiene nada que ver con el mango de la Contour, es todo de plastico, pero para viajes me vale

21 Me gusta

Esta acaba de llegar a casa. Ahora mismo voy a probarla con una gillette 7 o’clok…a ver.

23 Me gusta

Buenas,

Pues ayer me llegó esta percherona china ebayense que me recomendó un forero, para que no falte en mi obsesión equina :grin:

Hoy la he catado después de unos lavados en los que ha soltado bastantes pelos (por suerte parece que va remitiendo) y es lo que parece: un pompón blandito. No he probado nunca una caballuna tan suave y me ha sorprendido bastante… quizá demasiado blanda para mi gusto. No obstante la ventaja que tienen las percheronas con respecto a otros pelos es que rascan cualquier jabón y hacen espuma sin ningún problema, da igual la rigidez que tengan. Por ahora no parece que se enrede, tocaremos madera…

Por menos de 10 pavos puesta en casa me parece buena compra, sólo por el mango bonito y pesado que tiene merece la pena. Ideal para pieles sensibles sin duda.

Un saludete

18 Me gusta

No tengo ninguna equina y debo reconocer que me sorprende lo que comentas de la suavidad por algún motivo me dan la sensación de ásperas.

1 me gusta

Recién recibido el SV Tundra comprado a @Petusco hoy será titular en la alineación del afeitado del día

4 Me gusta

Hola,

Es que dependiendo de ki suavizadas que estén las puntas y de la mezcla entre crin y cola que lleven las caballunas pueden ser muy ásperas… Por eso me ha sorprendido tanto esta, no sé que mezcla lleva pero es tremenda la suavidad. Ni las barberas vielong me parecen tan suaves. Eso sí, para levantar los pelos de una barba dura no es muy adecuada…

Un saludete

2 Me gusta

Espero que te guste, ya nos contarás, un abrazo👍

1 me gusta

Hola a todos !
Este mes ha caído la Druida Forzzia (PRECIOSA) y … EXTRA, EXTRA, EXTRA, me ha llegado también Encre Noire y le ha encantado a mi mujer !
Todavía no me lo creo !

7 Me gusta

Esto es una compra al compañero @Ruastur.
Parker 26C y de regalo unas cuchillas rapira platinum, todo un detalle.
La maquinilla viene en perfecto estado y me gusta mucho. Estoy deseando probarla.
Gracias Rubén

17 Me gusta

Buenas tardes caballeros;
Esta navaja japonesa de 13/16 la tengo gracias al compañero @arthas_fito.
Le puse a punto una gemela y me quedé con las ganas de tener una.
Es una Cortina Extra Fine 1968 y está forjada con acero Phoenix de origen austriaco.
Siguiendo el diseño original de las cachas he confeccionado unas de perspex verde botella y separador blanco tránslucido,tenía en mente un caramelo pictolín.
Mañana la estrenaré como se merece.


Un saludo a todos !!

31 Me gusta

Mira que tengo algun afther que otro pero que quieres que te diga Catalina, chata…
este es el mejor!!!

20 Me gusta

Precioso regalo

1 me gusta

Muchas gracias!!!

1 me gusta

Dsfrutalos Carlos

Tengo los dos y son a cual mejor… per para mi el Tundra Artica de SV es mi preferido de los dos

Ún saludo

A pares… :joy:
Acabo de comprarle una a un amigo que no la encontraba ni a tiros y como aqui la había, pues eso. Que mañana la suya sale de viaje a su casa.

18 Me gusta

Ya lo he probado. me ha gustado mucho . aunque con el ritual de meterlo en agua quizas se me ha ido un poco la mano con el agua en la espuma. muy bueno el olor y afeitado superlativo.
esta mañana si me afeito sera con el nuevo le pere lucien.
saludos

2 Me gusta