Compras Abril 2016

Con mucho retraso en presentar, llegó de Bomarzo está maravilla. Poco hay ya que decir de él. Yo añadiré que en estas semanas de uso se ha convertido en uno de mis top. Si consigo gastarle, será repuesto sin duda, y eso para nosotros, es mucho decir.

Un cordial saludo.

P.s. Gracias José Manuel por tu magnífica atención.


19 Me gusta

Una que tenía ganas. Su terreno es limitado, las cremas y el espumado en tazón, pero ahí destaca.

Un cordial saludo.

21 Me gusta

Yo tampoco la he encontrado :frowning:

Pero has comprado dos aparte de la que ya tenias?

No, una y en la misma tienda, en Vigo. Y de regalo unas muestritas, entre ellas una de after shave Cade que, sin olor interesnte, es densa y milagrosa en la piel.

1 me gusta

Espero que te guste, disfrútala.

2 Me gusta

Un par de jabones que me llamaban mucho con detalle incluido. El nuevo luciano tiene un olor flipante, me ha encantado, al igual que el Cosmo. A no ser que me causen reacción llegan para quedarse.

24 Me gusta

Es muy bueno ese after Juan!

Recomendación de @Saxito , huele muy bien. Gracias Roi.

12 Me gusta

Una brocha muy bonita Teo

1 me gusta

Buenas tardes caballeros;
Siguiendo con el tema oriental y gracias al compañero @tintin he conseguido esta Hoshi Tombo 6000.Es una kamisori japonesa de mediados del siglo pasado con la particularidad de estar montada en unas cachas de celuloide.Tiene el bisel asimétrico con sus caras omote y ura .De medidas esta en 13/16 y tiene la forma característica de los modelos kamisori.
Ha sido la primera vez que me pongo a poner a punto una navaja de estas características y me ha costado un poco más de lo normal ya que el proceso de afilado no es el mismo que en una navaja occidental pero con las piedras japonesas he conseguido un filo pulido y homogeneo.
El fin de semana veremos como se comporta.



Un saludo a todos !!

32 Me gusta

A disfrutarla, tiene muy buena pinta!

1 me gusta

Muy chula Santi!!

1 me gusta

Muy bonita!

1 me gusta

ostia santi que cambio.cuenta el sabado que tal va.gran trabajo grande santi

1 me gusta

Que guapa Santi!!

1 me gusta

Te ha quedado estupenda y creo que te va a encantar, ya nos contaras

1 me gusta

Chergui de Serge Lutens

Oriental muy elegante.
Tabaco y miel,finalizando en un incienso muy fino a ras de piel.
En unos días estoy de cumpleaños y es un regalo.
No me resistí a probarla,por las muchas ganas que le tenía.
Me gusta mucho,mucho.

25 Me gusta

Cuando cumples?

1 me gusta

El viernes.
El 22 cumplo el doble :wink:

3 Me gusta