Compras Abril 2016

Pero también existe otro tipo de persona que no desea hacerse rico, crear una empresa con un cierto volumen y llenar su vida de presiones y preocupaciones…si no hacer un buen producto porque le encanta lo que hace, lo hace con sus propias manos y finalmente fábrica un producto único y quizá es muy feliz con eso que hace…(es una hipótesis, ignoro si es el caso…).

5 Me gusta

Precioso! (El mango…).
:clap::clap::clap:

1 me gusta

Buenas.
Lo de las políticas de fabricación de cada artesano/fabricante me imagino que serán decisiones personales de cada uno en las que no me meto. Pero ahí aparecemos nosotros, los potenciales compradores. ¿Me merece la pena esperar tropecientos años para una brocha o un mango, con el precio subido por su exclusividad? Pues habrá gente a la que si y, como es mi caso, a la que no.
Eso no significa que el UFO no deje de ser estéticamente una maravilla. Me gusta, que le voy a hacer… Y claro que me gustaría tener uno, pero no a cualquier precio.
Saludos.

4 Me gusta

¡¡A gastar en Abril!! (aunque son de finales de marzo…qué más da…).

Tenía ganas de un Jabonman y cuando aquí se dijo que era igual a Le Male de Gaultier…a la saca!!.
Los otros 4 son unas raquítica-muestras de los jabones Phoenix And Beau. Como ya me conozco, no quería encontrarme con un problema de “olores”. Aún no los he espumado, pero nada más abrir la muestra, el que más me gusto de tódos los olores…el que no lo tiene (mal empezamos).
Buen sábado a todos!!!

18 Me gusta

Dos tubos de Lea mentolado, que le tenía ganas.

Y dos tablillas de madera de balsa para enredar con las pastas.

15 Me gusta

:scream::scream::scream:
Toman pedidas?

Gracias Nacho!

Morris & Forndran Style 1 Size 3 Faux Horn

Mil gracias por la gestión Alberto.

22 Me gusta

Preciosa Morris JF!, ese mango de cuerno es muy bonito, estuve a punto!, pero tengo la epsilon en ese formato y esas medidas bien cubiertas. Al final es Heritage?, comenta la calidad de ese pelo en cuanto puedas :wink:

1 me gusta

Desde YourShaving con detalle incluido, todo perfecto!. En un primer contacto éste jabón huele de maravilla. Veremos a ver qué tal se comporta.

17 Me gusta

Pues si es o no es un misterio, ya sabemos que Lee manda lo que le sale de ahí jajaja. Pero lo que si te puedo dar son las primeras impresiones y son muy buenas. Pelo cojonudo ya desde el primer uso, le he dado un espumado en mano y me la he llevado a la cara para probar y perfecta, firmeza perfecta y pelo suave suave. Una gozada. El mango preciso, las fotos no le hacen justicia.

2 Me gusta

Cierto, pidas lo que pidas, manda lo que le sale, dentro de un orden claro, pero ya ha habido alguna sorpresa de la que puedo dar fe. Pues me alegro de ese pelo, la brocha es preciosa! :wink:

1 me gusta

Ostras!!! No conocía esta info. Me parece que otro para la buchaca :tired_face:

2 Me gusta

Unas muestras compradas en shavedash

16 Me gusta

Jabonazos que vas a probar…

1 me gusta

Preciosa Jf :thumbsup:

1 me gusta

Gracias Sandro!

1 me gusta

Yo no suelo poner mis compras, pero en este caso merece la pena poner a la SSeygus que recién ha llegado:

23 Me gusta




Ya tenía ganas de algo así.

21 Me gusta

Por lo que leo parece que el Sabini hace las brochas como le da la gana, lo que no se le puede discutir es que son bonitas las "jodías"
Disfrútala compañero

2 Me gusta