Compras Abril 2016

De nuevo de la tienda del “SEÑOR” José Luis @nanolibero y después de las 2 generosas muestras enviadas en el anterior pedido, los Savon des Volcans Lavanda-Romero y Menta-Romero más una generosa muestra del Lavanda-Naranja que también huele que alimenta.

Por otro lado, una crema a la que le tenía muchas ganas y más teniendo ya el Fórmula C de Myrsol, la Geo F. Trumper de violetas :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::smiling_imp::sunglasses:

23 Me gusta

Hombre normalmente manda lo que le pides, pero si es verdad que a veces hace lo que quiere. Eso si, es muy difícil fallar con el, suelen ser pelazos.

2 Me gusta

Me encantan los aromas florales. Ya comentaras que tal huele.

1 me gusta

He pedido una ACEVIVI, peine mixto(cerrado y abierto); mango inox. Cuando venga a ver que tal se comporta

18 Me gusta

Los 3 son bestiales !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Aromas super conseguidos y muy potentes !!! :tada::tada::tada::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Vamos a ver que tal se comporta.

23 Me gusta

Me la has robao o qué !!! :scream::scream::scream::scream::scream::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

Lo vas a flipar @manolo, lo vas a flipar … :speak_no_evil::smiling_imp::clap::muscle::sunglasses::beers:

6 Me gusta

Has sido el enableador!!!

1 me gusta

Pues a mi me ha costado 4 años conseguirla y encima ha sido de rebote :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Os ha dado por las Filomatic

Solo añadiré : quien? Donde? Cuanto?

Acaba de llamar el repartidor :smirk: por cierto, atención y servicio genial de @GiftsAndCare.com, que con algún contratiempo con el cartero al final llegó hoy (ayer era fiesta en VLC) y según mi última conversación con el cartero el viernes no llegaría ni de coña hoy, de hecho iba a ir yo a por el en bici esta semana :joy:

Huele de puta madre, hoy cae :thumbsup:

Por recomendación de @jfim88 y @racogon

16 Me gusta

No te encabrones intentando sacar espuma para un regimiento :wink:

1 me gusta

Jabonazo! Ya nos dirás…

Mira, si por cada jabón que se suponía que no sacaba jabón yo le he sacado jabón para afeitar hasta mi gata me dieron 1 euro, me compraría varios MDC :joy:

1 me gusta

Siempre se me olvida que yo me afeito full cabolo :joy:
Le saco para dos pasadas justas y tengo que volver a cargar para la de confort.
Si sólo te afeitas la cara te da para 2 y confort sin problemas.

Jajaja si, pero no lo decía por eso. Por normal general saco demasiada, te juro que si quisiera afeitarme las bolas también podría :joy: haré vídeo cuando lo espume hoy, además tengo que subir vídeo de la semana pasada con las sensaciones finales de la Futur así que ahi puedo colar la primera prueba de este.

1 me gusta

Espero ansioso ese espumado nivel Mother of God

1 me gusta

un jabonazo si señor

1 me gusta

[quote=“rafaunivega, post:61, topic:2002”]
No te encabrones intentando sacar espuma para un regimiento :wink:
[/quote] Has probado ha restregártelo por la jeta??

1 me gusta

No sale fácilmente del bol, así que vuelvo a cargar un poco y listo