Compras Abril 2016

oido cocina
mas de 30 segundos¿
gracias

1 me gusta

ya estan aquiiiiiiiii
se acumula la faena

2 Me gusta

Si, también depende de la brocha, pero es de los que de por si no sacan gran cantidad de espuma, mejor pasarse de carga. Y a remojo en agua calentita.

2 Me gusta

así se hará
como el tundra ártica . lo pongo al baño maría mientras me ducho
gracias

2 Me gusta

Andaré pendiente a tu afeitado!

2 Me gusta

Con esos filos asimétricos usáis ambas manos o sólo la derecha? Una kamisori es para diestro (o zurdo) unicamente?

Esta foto del BLACK NOTE me parece buena.
No me pongáis 100 fotos de las 1001 compras que se ame van a poner los piños DIENTES DE SABLE

1 me gusta

Yo uso las dos manos como con cualquier navaja.
Lo único que cambia un poco el ángulo según el lado usado, pero te acostumbras rápido.
Un saludo

1 me gusta

La verdad es que son muy chulas!

1 me gusta

Pues la voy a estrenar el sábado pero la idea es utilizar las dos manos como en cualquier navaja.
Me imagino que tendré que variar un poco el ángulo y ya está.
Un saludo !!

Yo estoy igual. No contemplo otra posibilidad que no sea esa. De hecho, mi primer gran error las primeras veces que me afeite a navaja era usar una sola mano.

1 me gusta

@racogon @Orzoweb pues ya contareis que tal os va y si cambia mucho el afeitado y asentado.

1 me gusta

Un recién llegado :wink:

20 Me gusta

Otro más! A ver si hay suerte y mañana llega aquí

1 me gusta

Joder y nadie dice nada del aroma?

1 me gusta

Jajajaja he pensado lo mismo!

1 me gusta

No ha gustado…

1 me gusta

joder joder joder
me quedaré sin uñas
alguien que lo cate ya

2 Me gusta

Yo ya me he afeitado con él! jaja, pero tengo la nariz para sujetar las gafas y nada más. A mi me huele claramente a ciprés con algo más que le da un toque muy agradable. No lo identifico con el vetiver que tengo en mente, pero a lo mejor sí que es. El vetiver que conozco es más terroso, mientras que este aroma tiene un toque refrescante que no sé lo que es. Es potente, se deja notar durante el afeitado y a mi me ha gustado mucho!

7 Me gusta

Creo que le damos el mismo uso a la nariz, aguantar las gafas :joy:

Al abrirlo enseguida notas el aroma, potente e intenso pero suave, no empalaga. Pero ahora mismo no lo asocio a nada conocido (a mi olfato). Quizás a naturaleza, a bosque.

7 Me gusta