Compras Abril 2016

Pues despues de que el Tabula rasa Incienso no tuviera el olor que me esperaba, estaba justamente pensando en este jabon.

Ya nos diras que tal el jabon y si el olor es intenso, y se que tienes con que compararlo

Un saludo

1 me gusta

mañana te cuento
en seco y metiendo la nariz en el bote, le pega al Casbah como los huevos a las salchichas.

1 me gusta

Vaya carrerón que llevas macho.
Espero espectante tus impresiones del afeitado a cuchillo

1 me gusta

Hablando en plata, usa lo que te salga de ahi. No hay normas establecidas, si te ves haciendo una postura rara pero te funciona, y te afeitas bien, adelante.

Yo me he afeitado con ambas manos, y al final me siento mas comodo solo con la derecha, sea la navaja que sea.

1 me gusta

2 Me gusta

No para ni a respirar. Click…Click!!!..

3 Me gusta

Fantástica esa Filomatic, a disfrutarla

1 me gusta

Empieza bien la mañana!

18 Me gusta

Otro recién llegado.

Deseando probarlo,promete y mucho.

22 Me gusta

 

 

El Black Note huele de maravilla a vetiver, cipres, incienso y un toque fresco floral :racogonloaprueba:

El GEA huele increiblemente bien, muy parecido al perfume Jean Paul Gaultier Le Male :heart_eyes:

20 Me gusta

Qué tal huele ese rosa bourbon?

Delicioso si te gusta la rosa.

Me lo temía… Y el toque del bourbon?

Le leí a jabonman que el bourbon era un tipo de rosa, la más aromática que había creo.

4 Me gusta

Bourbon no es un aroma distinto, es el tipo de rosa, Rosa Bourbon. Sólo es aceite de Rosa Bourbon puro.

4 Me gusta

Los aceites que se usan para los aromas de rosa, ya sea esta variedad u otra, no son esenciales sino “absolutos” y de ahí el incremento de precio.

4 Me gusta

A mi también me ha sorprendido el aroma del GEA, pero no sé identificar ninguna nota. A mi me huele a azahar.

1 me gusta

Eso que é lo que é?

1 me gusta

Muchas gracias Jose Manuel @Bomarzo ,gran servicio

15 Me gusta

Es un extracto puro muy concentrado