Compras Abril 2016

La concentración maxima que existe en aromas y que se emplea en perfumeria.

2 Me gusta

Despues de una intensa noche de trabajo me ha despertado el cartero y me ha traido esto

Y de parte del amigo Sandro esto

Venia tambien un vial de loción Irish Moos, pero ha salido rodando y vete tu a saber donde se ha metido. Ya lo encontrara mi hijo pequeño que es el encargado de rescatar todo lo que se cae detrás de los muebles.

26 Me gusta

16 Me gusta

Otro más al que le va llegando el suministro.

18 Me gusta

Desdes @GiftsAndCare.com detalle incluido del jabon Edwin JAgger.
El Myrsol lo he pedido esta vez en bote de cristal.

El Toivo… Me ha dejado sin palabras. Nada más abrir el paquete me ha pegado una hostia en la pituitaria que he necesitado un tiempo de reajuste. Una vez que lo hueles desde debajo de la nariz, yo diría que es lo más parecido al olor de la ropa que se te queda después de una noche pegado a la lumbre, pero diría que intensificado como 10 veces… De momento lo he metido dentro de un tarro de Martín de Candre que está en las últimas, porque si lo dejo en el armario, el olor a chamuscado contagia al resto de materiales afeitariles.

26 Me gusta

:scream::scream::scream: Pobre Martin

Jeje, disfruta esas compras compañero

2 Me gusta

Llévalo a la cocina y di que se te ha quemado la comida

6 Me gusta

Yo no diría que es quemado, pero es como si hicieses una barbacoa de panceta, ahumados, y demás grasona sobrecocinada… :see_no_evil::see_no_evil:

3 Me gusta

Si no te gusta @manumontevideo te lo compra :wink:

3 Me gusta

A mi nada de nada

2 Me gusta

:yum:

Me han gustado como huelen los dos, sobretodo el GEA.

16 Me gusta

A falta de Black Note…

18 Me gusta

Joder a mi me sale en reparto desde ayer, pero gracias a la PÉSIMA gestión de la empresa de mensajería ASM no me ha llegado aún. Llevo todo el día llamando a la oficina con llamadas en espera de 20min y nadie me atiende. Malditos!

2 Me gusta

Yo llevo una racha últimamente con correos y alguna agencia. …
Al menos esta maravilla de Santi llegó hoy puntual :heart_eyes:

17 Me gusta

A mi me llego ayer. Pero mi hermano (que es mi encargado de logística por cierto) no me aviso. Hoy me ha dicho que había paquete y pensé en el Jabón.

2 Me gusta

Jajaja :joy:

Que malos son.

2 Me gusta

Un par de obras maestras de Javier, El Druida. Espero que os gusten tanto como a mí

Brocha:



Y jabonera:

u

Muchas gracias Javier por tu arte

34 Me gusta

Todo precioso, pero esa segunda brocha:heart_eyes:…menuda obra de arte, disfrutala compañero!

1 me gusta

Preciosas Vicente, disfrútalas
Por cierto ¿que nudo lleva la brocha?

1 me gusta