Compras Abril 2016

Las fotos no hacen justicia. Visto en directo es una pasada, doy fe.
A disfrutar!!

4 Me gusta

Silvertip

1 me gusta

Obras de arte! Enhorabuena!

1 me gusta

Preciosas Vicente, a la altura de todo lo que anida por ese cuarto de baño.

1 me gusta

Gran servicio desde Luis @nanolibero , muchas gracias


21 Me gusta

EN casa en menos de 24 H lo de Eliveli es la leche. Por supuesto regalitos fantásticos y una atención de diez. Es mi primer Martin de Candre así que esta noche me afeito como un tio. Estoy como un novio en la primera cita. PD: El reloj no ha sido regalito de Eliveli jajaja

17 Me gusta

¿La copa sigue siendo de cristal o la han cambiado a plástico güeno como en los tarros de 200grs?
Un saludete

Shavedash tiene Nuàvia, por si a alguien resultara de interés. Acabo de pedir una muestra de casa y otras de MdC.

3 Me gusta

@Raubwal ¡¡ Cristal!!! Y mejor así que lo quiero de adorno también¡ jajaja aunque siendo un poco marquitas, me gustaría que en el tarro llevara el nombre…

M&F Finest badger

Con sus hermanas

25 Me gusta

Menuda colección :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

En realidad, no es una compra, al menos por mi parte. Se trata de dos regalos de Alfredo @achicharreitor, con quien ayer eché un rato muy corto, El Le Pére Lucién Bomarzo ya lo había catado gracias a él. Me parece excelente, con ese olor que recuerda a la tierra después de la lluvia. Respecto al Tabac casi le pareció una herejía que no lo hubiese probado, así que siendo como es, me lo regaló. Lo he probado esta misma mañana. Magnífico. También en el aroma. Gracias Alfredo.

21 Me gusta

Compañero. Debes solucionarlo. Bastantes problemas tenemos ya como para que nos acusen de herejes…

1 me gusta

¿Y porqué esperar a fin de año? Todavía es viernes y puedes decir “antes que acabe la semana”. Es un jabonazo

1 me gusta

Pues mira que si te quemas y empieza a oler a Toivo…

1 me gusta

[SPOILER]Preparate porque el Tabac huele a culo floreado [/SPOILER]

4 Me gusta

Algún día tenia que llegar…aquí está, 18 cm y la verdad que se espuma en 0,

Gracias a todos los que lo recomiendan y lo recomiendo totalmente.

24 Me gusta

Veo que tu muy picaron ser :wink:

1 me gusta

Mi número 1 en colonia y una muestra de encre noire

14 Me gusta

Mi señor hermano no me ha avisado. Tiene un paquete mediano para mi. Cuando le he dicho que revise el remitente, para saber si es @JabonMan me dice que está jugando al mus y que no puede… Ya saldremos de dudas…

3 Me gusta