Compras Abril 2016

Que jodio…:joy:

3 Me gusta

Compra en Gifts & Care. Lo compre el viernes y recibi el lunes, mas rapido imposible.

Aumentando la familia Myrsol

Unas cremas ( I Coloniali, Lavanda Ach Brito)y para probar los jabones Meisner Tremonia de Indian flavour,Salty sea sage y Himalayan heights. Y de regalo jabon de Edwin
Jagger Cooling Menthol

Y el colofon final llegado hoy

21 Me gusta

Ya están aquí, tengo que comentar que el GEA efectivamente se parece a LE MALE.

15 Me gusta

Me he pasado esta tarde por Nuria y Luis me ha regalado unas muestras.
Muchas gracias!!

21 Me gusta

Y también este jabón, que huele mejor que bien.

24 Me gusta

muy bueno,doy fe

Pues por fin, con hoja de reclamaciones incluida ya que desde el Martes en reparto, pero me ha costado ir a la oficina de ASM por el paquete, ya está aquí.
Creo que ya tengo loción favorita. Simplemente fabuloso.

30 Me gusta

Regalitos de cumple. Mañana la probaré.

24 Me gusta

Coño ¿Floid Blue y MV italiano? Lo que hay que ver…

1 me gusta

¿Y cómo huele el Floid blue?

3 Me gusta

De Gifts&Care. La roja estaba agotada. Otra vez será.

Latas del chino para jabones huérfanos. ( Nota: los ingleses no caben.)

Y desde china tambien, el jabón neozelandes. Veremos.

17 Me gusta

Regalo de un primo al que tengo enganchado al AC
Porque indica shave cream en pequeño , Porq sino podría ser cualquier cosa

17 Me gusta

` me ha gustado mucho el aroma este resinoso amaderado balsámico ,

 huele al MCD pero más potente   `
14 Me gusta

Pues no se describirte el olor, solo decir que huele escandalosamente bien, y que creo que es mi locion favorita.

4 Me gusta

Hombre no me digas que nunca los habías visto…!!! Hace un chorro de años que se fabrican ambas versiones, hay hasta la versión francesa de Floïd, esa si que es un poco rara de ver! (y no está nada mal…!!)

Si eres del selecto club de Floïd-adictos, no puede faltar la versión italiana en tu Fondo de armario de afters, que es una variante del “genuino” o sea del nuestro (no como dicen del suyo los italianos… a ver si estudian un poco más).

4 Me gusta

Si no te gusta absolutamente nada el aroma del Floid normal… puede gustar el Blue?

2 Me gusta

Sin duda.
A mi el normal me huele a viejo, y el azul italiano es mucho más elegante y menos viejuno.
Un saludo

2 Me gusta

Yo que estaba rezando para que lo sacases a la venta…

1 me gusta

A mi (y abro paraguas) el Floid Blue me huele a laca del pelo, el Aqua Velva Ice Blue tiene un aroma similar sin ese toque a laca y el Myrsol Blue también aunque el aroma dura en lo que sales del baño

3 Me gusta

¿MCD? Porque doy por hecho que no te estás refiriendo al Martin de Candre. Vamos, como un huevo a una castaña.

Un cordial saludo

4 Me gusta