Compras Abril 2016

Estoy fino hoy con los aromas!!, hasta me voy de merendola con @ElDruida a hacer no se qué escatologico…

Este Post puede contener trazas de Fougére.

3 Me gusta

Si, además pienso que así pasará. Son totalmente distintos, mucho mejor el Blue.

Jajajaja. A mi no me huele a eso en absoluto. Decían que se parecía a Myrsol Blue pero a mi no se me parecen, ambos me encantan pero mucho mejor el Floid Blue.

2 Me gusta

¿Persiste el aroma, buena durabilidad como el MV?

¿Cuanto cobran de portes? el precio no me parecio caro para 400ml.

Disculpa, no es un interrogatorio…o quizas si :joy:

Sale puesto en casa a unos 31€. El aroma sí que dura un rato, no es el típico que no huele o que dura poco. A mi me ha cautivado totalmente.

3 Me gusta

Vaya como cambia el color…de 6 lereles que vale el MV de 400ml.en oferta en Arenal al azul marino spaguetti.

4 Me gusta

Claro esquema para ahorrar en los portes tienes que comprar dos o tres botellones.:smile:

Dos barritas de La Toja encontradas por casualidad en la casa familiar.
Creo que es la formulación anterior.? qué alguien me lo confirme.

9 Me gusta

Efectivamente son antiguas, siendo la de la izquierda la más vieja de las dos.

3 Me gusta

Se nota diferencia. Estas no se resecan son muchísimo mejores que la formulación actual.
Gracias por la aclaración.

1 me gusta

Probaremos estas cuchillas que tienen buena crítica.

9 Me gusta

Casi la mitad son portes

No son compras. Son regalos. Las muestras, de Alfredo @achicharreitor, el La Toja con la formulación antigüa, de Rafa @racogon. Gracias a los dos. Y qué bien huele el La Toja. La memoria muchas veces lo es todo. Este jabón y el Myrurgia es lo que yo identifico con un olor a jabón de afeitar y a limpio… Abrazosssssss.

18 Me gusta

El jabón Black Note y Gea de Jabonman, los cuales no entrarán en rotación hasta pasados unos meses.

Dos dosificadores para cuándo me ponga a hacer alguna fórmula, especialmente alguna de Racogon (gracias por compartirlas), son de algo más de 50 ml, funcionan perfectamente, por 38 cts cada uno. 50 cuchillas Gillette Rubie.

Saludos.

18 Me gusta

Alguna promesa?

1 me gusta

No. Ninguna . Ya sé que son buenos jabones. Lo que no quiero es tener más de cuatro jabones y cremas en la misma rotación de la mano. Hasta que no termine una rotación, no estreno la siguiente. No me gusta ver productos que estén mucho tiempo a medio acabar. Cuándo me ponga con el Gea o el Black Note, irán fijos cada semana hasta ver el fondo de la lata. Si me dijeseis que se evaporan con el tiempo… entonces sí :sweat_smile:

4 Me gusta

Coño y ese mango??

Donde has comprado eso??

Desembucha!!

1 me gusta

Muchas gracias. Es muy bonita.

Yo tengo un mango parecido a ese que me hizo @ElDruida y es comodísimo.

3 Me gusta

Si, ya. Lo recuerdo…¿era de color rosa furcia, no?

2 Me gusta

Efectivamente. El artista le puso de nombre “Yorkia” porque dice que se parece al Jamón de York.

@achicharreitor la tiene en versión “elegante”, de color verde botella marmolado.

2 Me gusta