Compras Abril 2016

Si el friegasuelos, mal no huele, pero no son aromas delicados y elegantes precisamente ja ja ja. Es muy buen jabon, y mas para el precio que tiene.

3 Me gusta

jajajaj, bueno yo no se como describir el aroma porque tengo el olfato que no me pasa la ITV…

Es salir del afeitado con olor a sábanas limpias :smiley:

4 Me gusta

Bueno, pues ya tengo en mi poder la Filomatic Inox. Un verdadero icono del buen hacer Español. A ver qué afeitados me doy, de momento lo que sí he visto es lo casi plana que va la cuchilla. Veremos :grin:

22 Me gusta


2 Me gusta

Navaja comprada al compañero @tintin con regalito incluido.

Muchas gracias Valentin!!

23 Me gusta

a ti rafa,disfrutala

1 me gusta

Desde Shavedash con regalo incluido. Los Nuàvia huelen muy sofisticados!

16 Me gusta

Esas Rubie son muy buenas, afiladas y suaves:thumbsup:

1 me gusta

Pues acabo de hacerles un pedido…

1 me gusta

En eBay puedes encontrar algunos proveedores, ahí se las pedí a un tal businkaolya.

1 me gusta

De nada. Tengo que probarlas. De las hechas por ZAO San Petersburg, mi referente son las Perma-Sharp Super. Veremos si llegan a tan siquiera igualarlas.

Saludos.

Pues el martes cayó un AoS sandalwood comprado al compañero Joli, además entregado en mano.
Aprovechando para charlar relajadamente sobre nuestro vicio.
Todo un caballero!
En cuanto al jabón, qué deciros. La verdad es que hace una espuma densa y deslizante que te deja la cara con una sensación tremendamente confortable y además envuelta en un aroma sublime.
No sé si he expresado con claridad que me ha gustado una barbaridad!
Si no lo he dejado claro, me podéis preguntar. Hi.
Saludos.

7 Me gusta

Desde Yourshaving

Huele todo de maravilla.

Y ahora viene el sorpresón!!

Dentro del paquete venía esto.

Me he quedado a cuadros ya que ha sido una sorpresa y no me esperaba encontrar esta joya dentro del paquete.

Muchas gracias Jose Luis @nanolibero!! Eres como los Reyes Magos, pero en abril.

Me hace una ilusión tremenda poder probar semejante maravilla. Te agradezco enormemente que me prestes esta pieza.

28 Me gusta

Despues de lo anterior casi me da vergüenza poner esto.

Unas navajas desde el imperio del sol naciente para hacer experimentos.

Es cierto que son un churro, pero sinceramente me las esperaba peor.

18 Me gusta

Un lujo poder probar una Livi, que envidia…

No subestimes las Gold Dollar…que ya veras ja ja ja.

2 Me gusta

4 Me gusta

1 me gusta

a mi el dia que me llegan 4 navajas me siento a tomar una cerveza y a recapacitar.son dias grandes

1 me gusta

Enhorabuena por esas compras compañero, una pregunta, después de probar el Pinaud Vainilla, que me encanta, quería probar alguno más de la gama, que tal ese citrus musk? Huele igual de bien que el de vainilla o es muy viejuno como otros productos de la casa?

Gracias!

1 me gusta

Siguen entrando costillas


14 Me gusta