Compras Abril 2016

Yo tengo una brocha sin marca con ese estilo de mango y es de lo mas comodo que hay.

2 Me gusta

Mail call! Tras terminar un Issey Miyake ya tenía ganas de hincarle el diente esta joya, y digo joya porque me parece increíble el rendimiento que tiene por menos de 30€/100ml.

20 Me gusta

Tiene buena pinta, y un precio tremendo!

1 me gusta

Qué ganas le tengo!

Algunas compras retrasadas:

Desde yourshaving, con un regalo en forma de muestra. Gracias

Del compañero @HarryLime con unas cuchillas de regalo:

Y el friegasuelos, que aun no lo habia puesto por aqui y lo tengo hace un monton, de una oferta que puso @anon76556303:

16 Me gusta

Ya tienes tu Irisch Moos :wink:

2 Me gusta

Simplemente me flipa. No faltará en mi casa.

1 me gusta

@AngelH @wosa La verdad es que de momento la estoy desbrevando y si que es bastante cómoda aunque el pelo parece muy duro, veremos como evoluciona.

1 me gusta

Tengo curiosidad por una revisión de esa maquinilla filomatic 100% plasticosa. ¿Alguien que ya la haya probado que comente impresiones? ¿La falta de peso la desaconseja por completo?

2 Me gusta

Esa Filomatic plasticosa como tú la llamas es el NIRVANA afeitaril … no digo más …:speak_no_evil::smiling_imp:

7 Me gusta

Por cierto, de 100% plasticosa nada, que la pieza del cabezal es de Inox :smiling_imp:

3 Me gusta

No hace ni 20 días que la tengo, cuenta los afeitados … :smiling_imp::speak_no_evil:

Creo que está todo dicho, no? :smiling_imp:

14 Me gusta

vaya atracon de filomatic que te estas metiendo barbero,esta claro que es buena

3 Me gusta

:joy::joy: No hombre Alejandro, no me refiero a la Filomatic original, que ya sé que es bastante buena, me refiero a esa india que ha posteado @AngelH, que es una Filomatic bajo el nombre de Gillette y 100% plasticosa, de ahí que a esa Gillette india la llame "Filomatic 100% plasticosa :wink:

5 Me gusta

Yo también tengo curiosidad. Sobre todo por el tipo de cierre del cabezal. Esperemos que @AngelH nos ilustre.

1 me gusta

Ahhh bueno, entonces si que te perdono la vida !!! :joy::joy::joy:

Pensaba que te metías con ella y me ha llegado al corazón !!! :smiling_imp::sunglasses:

2 Me gusta

Bueno, un aire al llamado modelo Promocional de Filomatic si que tiene, ese modelo era casi 100% plástico (menos un par de piezas del cierre), no se como afeitará esa Gillette, pero la Filomatic Promocional para lo que es, a mi me gusta bastante como afeita.

1 me gusta

Maldita sea ¡tengo que probarla! :joy: A ver si te afeitas con ella antes del lunes porque de lo contrario me veo comprándola a ciegas ese día :grin:

1 me gusta

Desde Yourshaving:

Productos Pinaud que huelen y funcionan genial y por supuesto un regalito que es de agradecer.

19 Me gusta

Esos productos Pinaud también son olores “viejunos” como el Clubman? En el punto de mira los tengo…

Un saludo.

2 Me gusta