Compras Abril 2016

Pues nada de viejunos, el jabón es elegante y me recuerda muy al fondo a aroma de la crema lea y el After es la caña y huele muy rico y dulce…no me parecen nada viejunos, no e probado nada más que estos.

Saludos compañero.

1 me gusta

Esa vainilla tiene que oler a gloria compañero!! :thumbsup:

1 me gusta

Has dicho las palabras mágicas compañero. Los acabo de pedir, espero que no defrauden.

Saludos!

1 me gusta

Espero que no te defrauden, 1 saludo!
Ahora eso sí, el After mete una h****a al principio enorme, pero deja la cara muy bien…

1 me gusta

Unas chuches para ir pasando el mes.

21 Me gusta

Ya tengo trabajo para entretenerme.

14 Me gusta

Desde Yourshaving con unas cuchillas de regalo.

El Dolomiti negro se supone que tiene el mismo aroma que el anterior pero más potente. Pues sí que es más potente y yo además lo encuentro más dulzón.

El Cosmo me ha dejado perplejo. Leyedo la pirámide olfativa me esperaba algo muy amaderado y sin embargo a mi este jabón me huele fundamentalmente a “apio”.

21 Me gusta

:alabanza::racogonloaprueba:

3 Me gusta

Una Contour NOS

Y de un intercambio con el amigo @Saxito

Un saludo.

21 Me gusta

Creo que fue @ElDruida que decia que el Cosmo le olia a Dolce & Gabanna The One o algo asi. De ahi al apio hay un mundo ja ja ja. ¿En que quedamos?

1 me gusta

Dando un voltio hace un rato.

17 Me gusta

Coño Rafa, lo tenía como mi próxima compra, pero me parece que así va a ser que no

2 Me gusta

Ufff esa Contour plus con el mango como la mía que debe tener treinta y algún año. Una preciosidad y además nueva :heart_eyes: La mejor multihojas para mi (a falta de probar la GII [PII en la India])

3 Me gusta

Si que es preciosa.
Es mi multihojas preferida.
Fue mi primera maquinilla y todavía la tengo,pero con el desgaste lógico de tantos años.

En cuanto se me puso a tiro en estado NOS,no me lo pensé.
Disfrútala tu también :wink:

16 Me gusta

Dónde has encontrado eso?

En Ebay Oskar,y carilla…para ser una multi.
Pero le tenía muchas ganas.

2 Me gusta

Gracias Sandro :wink:…suelo echar un vistazo de vez en cuando, pero lo que dices, a unos precios que se quitan las ganas :pensive:

2 Me gusta

Ese combo Pinaud es magnífico y el Savon des Volcans Menta-Romero que te ha mandado … :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::clap::clap::clap::clap::smiling_imp:

1 me gusta

El savon des volcán todavía no le e probado pero huele muy rico a menta…perfecto para estos días de calorcete que se avecinan.

1 me gusta

Pues ya verás que ES PU MA CA … :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

Estos jabones son unos grandes desconocidos en nuestro País …

1 me gusta