Compras Abril 2016

Ojo que no huele mal. Mañana lo voy a usar, pero el aroma que tiene en seco no me lo esperaba, la verdad.

He dicho que huele fundamentalmente a apio, pero también se aprecia café y vetiver.

3 Me gusta

Pues quedo a la espera de tus impresiones Rafa, que siempre me parecen muy acertadas, tengo 3 Saponificios (Felce, Mana y Tundra) y me gustan mucho los tres, aromas en la misma linea, aunque cada uno con sus matices

2 Me gusta

Despues de meses mirando en el mismo y en otros ECI y de que tuvieran, ayer vi ésta y…palasaca. Haber como se comporta.

18 Me gusta

Mail call



32 Me gusta

:heart_eyes:
donde, donde?
como , como?
quiero , quiero…¡¡¡¡¡¡

Uffff pero que bonita y que gran presentación, cuéntanos algo mas que nos tienes con los ojos como platos

Qué bonita!! ¿Qué metal es? :heart_eyes:

@carlos_bcn @Noave amigos esto es un proyecto hecho de 5 copias por el amigo mío Harry aka okkupiert. Esta maquinilla tiene cabeza combinada -abierta/cerrada y hecha de bronce de berilio.


37 Me gusta

Espectacular!!

1 me gusta

Me gusta el detalle de la bala con cabeza de plata. La maquinilla espectacular. Cuando crees que ya nada te sorprenderá, zasca.

4 Me gusta

Simplemente espectacular compañero!!! Que la disfrutes, mis felicitaciones al artesano y creador de esta belleza de maquina. : :thumbsup: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Menuda maravilla! Disfrutalá!

1 me gusta

Vaya maquinilla!!! :heart_eyes:
Enhorabuena!!

1 me gusta

Le vamos a dar la enhorabuena todo el foro y con razon por que es preciosa!! :slight_smile:

Que tal afeita @JasonVoorhees?
Un saludo

Moooola

Que bonita compañero
Disfrútala

Afeita o disparo

2 Me gusta

Preciosa máquina @JasonVoorhees

Unas compras y encargos que recogí ayer.

Santa Maria Novella Crema da Barba V3

Floid Mentolado Suave Barbas Duras Vintage

Loción Skino

24 Me gusta

Pues ayer en la torreznada recibí estas maravillas que estaban poniéndose a punto en el taller de @Orzoweb, muchas gracias Santi, han quedado fantásticas:

  • Una pequeña navaja japonesa Cortina 6/8 en acero Austriaco (nunca he probado nada de este acero, pero me han hablado muy bien de ellas, y la verdad que tiene muy buena pinta)

  • Una maravillosa Filarmónica Subcero 14 de las antiguas (muy difíciles de encontrar), con unas cachas preciosas en color cobre:

Un saludo : Arturo

28 Me gusta