Compras Abril 2016

Que bonitas navajas. Ya nos contaras que tal las sensaciones.

1 me gusta

Vullfix Grosvenor desmochada y revivida con un nudo de virginiasheng de 20x53…

La foto no hace justicia para ser un nudo de tan solo 20 mm en su base y 22 mm en la salida del pelo, aquí esta después de 2 espumados en la mano.

Aqui esta junto a la shavemac 2B de 23x52, Morris & Forndran 24x50, Vulfix + virginiasheng 20x53, y Druida Manchurian 26x54.

19 Me gusta

Pues te ha quedado de maravilla. Ya nos contarás como se porta y si puede seguir decentementa a esos tres brochones que aparecen en la foto

Después de dos espumados y a falta de probarla in situ esta noche al afeitarme, puedo decir que siendo un nudo de 20 teóricos mm, esta a la altura de ellos. Como dato diré que tengo un mango de New Forest de 22 mm que he agrandado con la dremel y he comprado otro nudo, pero este de 22 teóricos mm (que en realidad dan 24 de salida) para ponérselo en cuanto me llegue.

Pero en principio es IMPRESIONANTE.

3 Me gusta

Vaya par de preciosidades Arturo!!! Felicidades.

1 me gusta

Qué bonitas Arturo​:+1::+1::+1:

1 me gusta

Vaya cuarteto !!!

Pues te ha quedado muy bien ya contaras como se porta ese nudo. Que la disfrutes compañero. :clap: :clap:

Unos autoregalos del dia del padre, Maquinilla Merkur 41 C 1904.Comprada al compañero Velarpa, con chuches incluidas gracias compañero.

22 Me gusta

Buen aroma, me gusta bastante.

2 Me gusta

Buenisima maquinilla, lástima que al compañero no le fuera bien. Felices afeitados

2 Me gusta

Y huele a…???

En principio huele como a la colonia Tommy Hilfiger (se supone que esta basado en eso), pero yo no la he olido, asi que solo puedo decirte que a perfume fresco juvenil, algo dulzon, pero agradable. A mi no me empalaga, que a veces este tipo de jabones que van en la linea de ser perfumes para afeitarse, pueden llegar a ser pesados. Igualmente Cattie’s tiene aromas en general suaves.

2 Me gusta

El aroma del 95 Liquid Labels me recuerda mucho a la crema de TOBS Jermyn Street, más suave y un punto más elegante

1 me gusta

Ayer mi padre me regaló un juego de brocha y maquinilla GII,que hacía muchos años que rondaba por casa.

El mango de la brocha es muy pequeño,y el nudo de cerdas,ya se suelta sólo.
Quizás le compre un nudo de tejón,para adecentarla,a ver la medida…
El mango de la maquinilla me gusta mucho.
Es labrado,haciendo dibujos de orfebrería.
Es cómodo,y lo he estrenado hoy mismo.
Entrará en las rotaciones.

Un saludo.

34 Me gusta

Muy bonito Sandro

1 me gusta

Es preciosa @HarryLime!

1 me gusta

Muy bonito el mango, además añade el plus sentimental por quien te lo regala

1 me gusta

Bonito mango, si señor.

1 me gusta

Muy chulo ese mango para la GII.

1 me gusta